Ciudad Real: Denunciado un local “ampliamente reincidente” por incumplir medidas anticovid y permitir el uso compartido de cachimbas

La Policía Local de Ciudad Real informó ayer, a través de su perfil oficial de Twitter, que se había procedido a tramitar “numerosas” actas de denuncia contra un establecimiento “ampliamente reincidente”, por permitir el uso compartido de cachimbas, entre otras infracciones de las medidas contra el contagio de la COVID-19.

Asimismo, esta pasada noche los agentes han vuelto a tramitar actas de denuncia por incumplimiento de medidas sanitarias contra otro local.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. A ver si se entera la Alcaldesa nueva y el Concejal de turno, QUE NO SE PUEDEN MANTENER LAS TERRAZAS ABIERTAS HASTA DESPUÉS DE LAS 2 DE LA MADRUGADA, como en el PASAJE SAN VICENTE FERRER, la pasada madrugada. ¡QUE LA GENTE TIENE QUE DESCANSAR !.

    • Y alguna de las terrazas de verano de las afueras, que eso ya es tremendo el nivel de ruidos y horarios, cuando otros cumplen a rajatabla. Vergüenza me daría ganarme el pan a costa del sacrificio de mis compañeros.

  2. ¡Qué poco respaldo tiene la Policía Municipal de Ciudad Real! Desde el minuto 1 este garito infecto debería estar chapado porque está más que demostrado que hacen lo que les sale del nardo.
    Mucha Coca-Cola deben estar vendiendo para afrontar tanta sanción.

  3. Creo que no es justo para los bares que cumplen las normas ,ver que no les pasa nada o que les sale rentable saltarse las normas les da dinero para pagar ls multas
    Hay camareros que estan todo el día encima de los clientes pero en esos sitios son los primeros en incumplir bajan sus persianas y dentro parecen clientes basta mirar las historias de sus clientes gente pidiendo en barra y ellas sin mascarillas ojalá está vez se haga algo

  4. Israel, que es pionero en vacunación, ha tenido que dar marcha atrás por los efectos de la variante D.

    Si eso pasa en Israel, miedo me da España a partir del 26 por culpa de gente así. Mucho rajar del Gobierno, mucho rajar de los sanitarios, mucho insultar a los que cumplen y, mientras, comportamientos suicidas en los que pagarán justos por pecadores.

    Me da que somos muchísimos los que vamos a seguir con la mascarilla puesta….en la calle o en interiores.

  5. A mí lo que me asombra es que parece ser que la sociedad necesita permiso para mostrar responsabilidad…me creía que había avanzado algo la humanidad y cada vez que me detengo a observar me asombró más del fracaso de especie…la humanidad está idiota total…hasta que no le arrean no anda…hasta para hacer el jilipollas esperan a que se lo permitan! asombroso!

  6. Lo que le faltaba al vigilante de las terreras. Las terrazas llenas y sin mascarillaaasss. Le va a dar algo cromañum. Jovito cortate el pelo

    • Jajajaja, sin problema. Pero qué tengo yo que ver con Las Terreras? Jajajajaja.

      Y tú implántate alguna neurona más. No vaya a ser que acabes con una neumonía doble por bacín. Qué seguramente eres de los tontos que piensan que el 26 ya se puede ir sin mascarilla a todos sitios.

      Un beso, montoncito de mierda.

  7. Ciudad Real se ha convertido en la ciudad de la droga, cada día se ven más a camellos distribuyendo en edificios particulares, en la calle y en los bares de copas, ¡un desastre!. Que cierren y encarcelen a tantos narcos «protegidos»

  8. El retroneutral se va a quedar to loco cuando se entere que en las terrazas sigue siendo obligatoria la mascarilla si los de la mesa no son convivientes. Menudo alelao.

    • A no ser que entre silla y silla haya mínimo 1,5 mts de distancia. No conozco ni una terraza que tengan ese espacio entre sillas de una misma mesa. Seguimos en manos de que la policia local vele por su cumplimiento. Por la salud de todos.

      • Ah, y ya se va a caer de culo cuando le recuerde a dicho retroneutral que sigue estando prohibido fumar a menos de dos metros de cualquier persona, sea conviviente o no. Y ahí también se espera que policía local intervenga en cumplimiento de la ley.

        • Habéis quedado para poner en los foros las tonterías más grandes!!! Que poquito os queda ya!! Se acabó el cuento!!! Boicot a los chalecitos, niñeras y demás… Dicen que el hemoal es bueno para dejar de sufrir en silencio!!! Dentro de poco, los podemitas seréis un mal recuerdo para la sociedad!!

        • Ahora a ir comprando en masa hemoal por qué a los sectarios os queda nada más eso; que os den por el culo.
          TIC TAC

  9. Respecto a lo de los indultos, lo terminarán pagando ese hatajo de traidores. Porque son tan gilipollas que creen que con eso ya se soluciona lo de Cataluña. No los han concedido y ya se están riendo de ellos en su cara…

  10. Y los niñatos/as que se ponen en las terrazas con el p. Altavoz bluetooth
    Luego tendréis los santos cojones de llegar cocidas a vuestras casas y descalza ros para no despertar a la abuela

    • Cualquier día os molestan hasta las campanas coño. Por cierto, vaya coñazo soniquete de campanas que ni dejan dormir ostias.

  11. El fin de semana que viene todos buenos con una mascarilla en el bolsillo para ponérmela al entrar en la discoteca, jajaja, y yo que me lo creo

  12. Campanario, cuando llegues a tu casa de madrugada, cansada, después de bailar y tomar unas copas con tus amigas y te vayas a la cama y justo en ese momento pase un coche cito debajo de tu ventana con el reggaeton a toda hostia verás lo bien que sienta.

  13. Campanario
    Ahora, imagínate llegar de un turno de 8 horas, intentar coger el sueño y escuchar pasar a imbéciles como el del reggaeton y otros tantos con escapes cambiados a propósito para hacer ruido.
    Bye

    • Alguna vez me ha pasado lo del coche con musica a toda pasti y se alejan aprox en 15 20 segundos. Ahora imagínate que sales del turno de noche y te quieres acostar para descansar y empienzan a tocar las putas campanas, sobre todo los domingos, y no se paran en 10 15 segundos no, se tiran minutos y minutos. Si se pillara los huevos quien las toca coño.

        • Pues lo del cochecito a toda pasti, puede pasar o no puede pasar, pero el campaneo martilleador salta sí o sí sieeeeeeeeempreeeeeee.

  14. Y es que, salvando algunos casos de verdadera responsabilidad, el ocio nocturno es ese talón de Aquiles de la capacidad que tenemos de comportarnos al cien por cien a la altura de las circunstancias

  15. Mescojono con Jobito. Que alguien le explique que la variante Delta o India no viene de Mestanza. A lo mejor así entiende que el culpable de todo es el que tiene el control de quién entra en España. Ya de paso, que también le expliquen que el gentilicio de India no es indio, sino indú.

  16. Cuando una falta es reincidente ya no es culpa del que la hace. Si lo hubieran precintado desde la primera burla a la ley, no habría vuelto a suceder. Y así con todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img