Emiliano García-Page preside este lunes, en Albacete, la Gala de homenaje a la comunidad educativa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este lunes, en el Teatro-Circo de Albacete, el homenaje que el Gobierno regional rinde a la comunidad educativa en agradecimiento a su entrega laboral tras un duro año de pandemia.

Se ha previsto reconocer la labor de 22 ciudadanas y ciudadanos de la Comunidad Autónoma que, en este año de esfuerzo y dificultad, han contribuido a que las aulas de la región sean espacios seguros y a que el derecho a la Educación se garantice más allá de las condiciones sanitarias y sociales.

Serán otorgarán premios en las siguientes categorías: alumnado, centros educativos, entidades, Personal de Administración y Servicios (PAS) y profesorado.

I Premio Rojana en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba

También este mismo lunes, por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá, en Madrid, a un acto de homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba que consiste en la entrega del I Premio Rojana al compromiso, el diálogo y la concordia.

Este acto es una iniciativa de la Fundación Felipe González con la que se pretende celebrar el recuerdo del dirigente socialista, que falleció en mayo de 2019, haciendo entrega de un premio con nombre de viento cántabro, de su tierra, y mantener así vivo su legado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img