FisioVital Puertollano amplía su oferta con un espacio para el entrenamiento

El entrenamiento se suma a la amplia oferta de servicios del centro sanitario FisioVital en Puertollano y emerge con la idea de convertirse en referente en el campo del entrenamiento. Ubicado en la Calle Pablo Neruda 3 , este próximo lunes 21 de junio abrirá sus puertas y empezarán a funcionar a partir de las 8.00 horas.

En el nuevo centro pueden realizarse todo tipo de actividades fitness, ya que cuenta con unas amplias instalaciones equipadas con maquinaria de musculación, de cardio, sala de ciclo indoor, sala para actividades dirigidas y el nuevo espacio de pilates y yoga.

Ya sea el objetivo el entrenamiento atlético, como correr, ciclismo o triatlón, perder peso, por salud y prevención o simplemente para mantenerse en forma y pasar un buen rato, FisioVital ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente personalizada basada en las pasiones, aspiraciones y necesidades individuales de cada uno.

Irene Sánchez y Ana Céspedes, directoras del centro, hace nueve años que gestionan el Centro Sanitario y querían ofrecer a sus pacientes/clientes también esta modalidad de entrenamiento. Después de años de trabajo, abren su espacio propio. 

“Nuestro objetivo es trabajar para la salud, elevando la condición física, adaptando el trabajo siempre a las necesidades y objetivos de cada persona. Somos algo más que un centro de entrenamiento, para nosotras es un estilo de vida, basado en la salud, a través del ejercicio físico como motor principal. Realizamos un trabajo multidisciplinar, individualizado, programado y estructurado para cada paciente/cliente. Nuestra base de trabajo gira entorno a la evidencia científica en la que se avanza y de la que aprendemos constantemente, por lo que nuestro trabajo está pensado de acuerdo a una estructura y con unos objetivos muy definidos», señalan.

Puedes reservar tu plaza a través del teléfono: 926953160 o en sus plataforma sociales de Facebook e Instagram.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img