Inicio » Opinión, Puertollano

Vox: «La alcaldesa a la que le importa más el ‘tubo’ de Puertollano que lo que Puertollano tuvo»

- 20 junio, 2021 – 09:1526 Comentarios

Comunicado de Vox Puertollano.- Unos tubos que, con forma de letras, rojas, por supuesto nos recuerdan a los que vivimos aquí y a los que vienen a visitarnos que estamos en Puertollano. Algo más que obvio e innecesario tanto para unos como para otros.

Nos alejaremos de las cuestiones relativas al coste y a la ubicación entre otras (no siendo baladíes ninguna de ellas) y nos centraremos en una alcaldesa que protegida por un atril de fondo rojo, como las letras que inaugura, se muestra orgullosa con un corazón de fondo que sustituye a la primera letra "o" del nombre de la que antaño fuera nuestra ciudad y ahora es nuestro pueblo.

Corazón rojo y letras rojas para recordar a propios y extraños el nombre del lugar donde se encuentran. El de un pueblo endeudado, marchito, lleno de fracasados proyectos fruto de la megalomanía de los sucesivos gobiernos municipales socialistas y que padece un continuo descenso demográfico. Quizá el rojo de las letras y el corazón pretendieran ser una marca ideológica del partido que rige nuestros destinos y desatinos desde hace más de cuatro décadas, y lo ha sido, pero no para simbolizar a un partido, sino el fracaso de sus políticas en este municipio. El corazón de un pueblo que late cada vez más despacio y ve como la sangre se escapa de sus venas con cada ocurrencia o iniciativa del equipo de gobierno.

En lugar de colocarse delante del corazón de Puertollano, la primera edil debería haberse colocado detrás como poco por una razón que puede encontrar en la página 214 del Atlas Nacional de España, prologado por alguien que seguro conoce: José Luis Ábalos Meco (Ministro de Fomento), y muestra claramente cómo nuestra ciudad ha dejado de ser la más poblada de la provincia siendo sustituida por Ciudad Real. Desde VOX Puertollano le pedimos menos fotos y menos discursos y más trabajar por el futuro de Puertollano, para que no pase usted a engrosar esa triste lista de alcaldes de su partido en la que se cumple aquello de que cada uno que llega hace bueno al anterior.

Etiquetas:

26 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.