Comienza en Castilla-La Mancha la vacunación de las personas de entre 30 y 39 años con Pfizer y Moderna

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha recordado que este lunes ha comenzado la vacunación del grupo de edad entre 39 y 30 años. Se utilizarán las vacunas Pfizer y Moderna. Los pertenecientes a este grupo recibirán un SMS o una llamada en los próximos días. Al mismo tiempo se sigue vacunando al grupo de personas entre 49 y 40 años y también a todos los mayores de 50 años que no hayan recibido cita.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Vacunación a toda vela. Por cierto, ¿qué se sabe del «plan misterioso» de vacunación que anunció el líder del partido de la oposición, Sr. Núñez, hace casi cuatro meses?….

      • Pues qué quieres que te diga. Me la pelan totalmente los indultos. Pero así, totalmente. Me importan más las vacunas, lo que pase en mi comunidad, en mi ciudad. Nos dicen que los indultos es muy importante, pero a la mayoría de la gente, se la suda.

      • Me uno, me dan igual los indultos. Me importa la vacunación, el hecho de que mis hijos estén próximos a vacunar, el que este verano la gran mayoría de la población este vacunada.

        • con todo lo que leo, cualquiera se puede saltar la ley si que pase nada. el sentido comun y el respeto a las leyes no se inoculan. Y los politicos golpistas y mentirosos…

        • Las leyes no se inoculan, pero los valores si se inculcan.

          Tanto que nos gusta el respeto de las leyes que tal van las «cloacas del estado».

    • Hay que ver, Charles, con lo que te gusta a ti «meter el. moco» en todas las noticias y de los indultos, no hablas. Es mejor,distraer al personal, hablando del «plan misterioso de Núñez» y dejar que pase el temporal. ¿Verdad Charly?

  2. NO TIENEN, EN CIUDAD REAL, EN EL CENTRO DEL TORREÓN, DELICADEZA ALGUNA. ALLÍ VACUNAN, EN LA SALA DE ABAJO, DELANTE DE UNA SILLA, DE PIÉ EL PACIENTE, Y NO TE PONEN NI UNA TIRITA EN DONDE TE HAN PINCHADO, POR SI TE SALE SANGRE. SE LO AHORRAN. LAS DOS VECES, QUE A MÍ ME LO HAN HECHO, ME HAN DICHO QUE ME SALGA A LA CALLE Y QUE ESPERE QUINCE MINUTOS, Y LUEGO ME VAYA A CASA. ¡SE VE QUE NO LES PAGA LA SS. POR HACER SU TRABAJO!. LOS TONTOS SOMOS LOS PACIENTES, QUE NOS CALLAMOS Y NO LO DENUNCIAMOS EN EL MOMENTO. Y LO HE HABLADO CON LA GENTE QUE ESTÁBAMOS EN LA CALLE.

    • Esa suerte has tenido que no has tenido que ir hasta el hospital, sin tirita (que por cierto no sirve de nada ya que no sangra con un pinchazo tan pequeño), y luego te meten a esperar en una sala de consultas con otros 50.

      Mejor esperar al aire libre.

  3. Sin duda, el avance en la gestión de vacunación en CLM es debido a la buena gestión del Consejero de Sanidad que tenemos (los puntos se los apunta el populista Page, pero no).

    Lo único que me jode es que yo tengo la primera dosis de Astra-Zeneca desde el 30 de Abril y la segunda no me toca hasta el 23 de Julio ¡Manda huevos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img