El calendario de vacunación de menores de Castilla-La Mancha será a demanda y con repesca para ganar flexibilidad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ya trabaja en cómo calendarizar el proceso de vacunación entre los más jóvenes y el cual quiere arrancar en el corto plazo, una estrategia que, toda vez que se podría implementar todavía en periodo vacacional, pretende ser flexible y permitir «repescas» a aquellas personas que no puedan acudir a la cita.

Durante su intervención en un acto desde la ciudad de Albacete, ha insistido en que la intención es «dar facilidades» de cara a conseguir que incluso pueda ser «a demanda», sin tramos de edad rígidos y con «dos o tres repescas» para transmitir «tranquilidad».

Así, se plantea ahora «perfeccionar un procedimiento que ha ido muy bien» en los últimos meses. Incluso, ha adelantado, la vacunación de los menores de 30 empezará antes de lo previsto.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Bueno, de cumplirse las autorizaciones previstas por la Agencia Europea del Medicamento, se podría iniciar la vacunación de los estudiantes de la ESO y Bachillerato dos semanas antes del comienzo del curso académico…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img