Inicio » Castilla La Mancha

García-Page preside la firma del acuerdo para la puesta en marcha del Plan Corresponsables en Castilla-La Mancha

- 21 junio, 2021 – 18:23Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, el acuerdo para la puesta en marcha del Plan Corresponsables en Castilla-La Mancha que rubricarán la Administración regional junto a los sindicatos CCOO y UGT y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

El Plan Corresponsables se destina a la financiación de actuaciones orientadas a facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta catorce años (inclusive) mediante la contratación de personal profesional para la creación de bolsas de cuidado profesional; la creación de empleo de calidad en el sector de los cuidados; y la puesta en marcha de un sistema que permita habilitar a las personas que han trabajado en el ámbito de los cuidados de manera formal e informal.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado en este acto por la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.