Page, tras el anuncio de la aprobación de indultos a presos del ‘procés’: «Mañana me va a doler todo el cuerpo»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este lunes una velada referencia a la decisión del Gobierno del Estado de aprobar este mismo martes los indultos a los presos del ‘procés’, asegurando que con movimiento, le va a doler «todo el cuerpo», mostrando así su desacuerdo.

Así lo ha asegurado García-Page desde el acto de homenaje a la comunidad educativa celebrado este lunes en Albacete después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos a los presos independentistas encarcelados por impulsar el 1-O en la conferencia ‘Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España’, pronunciada en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

García-Page, que se ha presentado el acto con una mano vendada por un accidente doméstico, ha utilizado este extremo para bromear al respecto y vincular su estado a su desacuerdo con los indultos. Así, más allá del dolor de la mano, ha afirmado: «Mañana me va a doler todo el cuerpo».

«Lo que hay que celebrar es la unidad, no la separación, ni la independencia», ha dicho en otro tramo de su discurso el líder del Ejecutivo autonómico.

Relacionados

117 COMENTARIOS

  1. No esperes a que te duela, ve a Madrid y pon tus cojones sobre la mesa de tu jefe…
    Todo lo demás, teatro de cara a la galería…

  2. Pues es muy fácil la solución. Dimite, búscate un curro y al día siguiente te dolerá por agujetas.
    No continúes encadenado con la corbata al sillón que nadie te obliga.
    Déjate de tanto teatro….!!!!

  3. Lo verdaderamente increíble es que el en PSOE no se hayan dado cuenta todavía de la catadura política y moral de su jefe…pura venganza…puro interés por seguir ganando un buen sueldo al mes…

  4. No es problema, otro motivo para enterrar al PSOE. Podemos ya está bajo tierra. Estamos más cerca de sacudirnos a esta izquierda nefasta.

  5. ¡Qué personajillo cobarde infecto! Todavía habrá gente que se crea algo de este tipo. Si el trilero sin escrúpulos del doctor hace y hará lo que sea para mantenerse este es otro ejemplo de lo mismo. Aún peor, trata de ponerse de perfil y decir por lo bajini, cubriéndose las espaldas, yo no, oiga.

    Indecencia de paniaguado.

  6. ¿Os acordáis de Évole yendo con su cámara a casas de ancianas que no podían encender la nevera por el precio de la luz? Pues ahora las neveras deben de ir a cuerda, porque ya no hay especiales.

  7. Pues ya ha cumplido el PSOE todas sus promesas electorales:

    – Nunca pactaríamos con Bildu ✅

    – No podría dormir con Iglesias de vicepresidente ✅

    – Nunca acordaremos nada con los golpistas ✅

    – Reforzaré el delito de rebelión y no concederé indultos ✅

  8. Si insultan y gritan a Sánchez en Madrid, es porque son fascistas. Si insultan y gritan a Sánchez en Cataluña, es porque son antifascistas. Es así, ¿no?

  9. – ¿Te has enterado de los 3 másteres falsos?

    – Ya te digo. Seguro que la sinvergüenza del PP ni dimitirá.

    – Es de Podemos. Es Yolanda Diaz.

    – Entonces seguro que se trata de un error de comunicación. ¡Sí, se puede!

  10. Un periodismo que llama «progresismo» al socialismo y al comunismo, la antítesis de todo progreso; y «extrema derecha» a Vox, el único partido antiextremos que existe en el Congreso español, solo merece su desaparición por el mal que hace a la sociedad y a la verdad.

  11. Para comprender lo que ocurre con el militante tipo del PSOE y los indultos es necesario entender que prefiere una España hecha pedazos antes de que la gobierne el PP.

  12. Tenemos la tasa de natalidad más baja de la UE. La mitad de la juventud no puede permitirse tener hijos. El 40% de jóvenes no tienen trabajo. Muchos viven en el hedonismo y prefieren no tener hijos. España no debería tener otro objetivo que cambiar esta decadente realidad.

  13. La Ministra comunista ha comunicado que no vendrá a la sesión de control esta semana. La última antes de verano. No nos conoce. En septiembre la esperamos con sus Masters fake.

    #YolandaDimision

  14. Junqueras: los indultos son un triunfo. Demuestran la debilidad del Estado.

    Jordi Cuixart: los indultos serán el preludio de la derrota que sufrirá España.

    Miquel Iceta proponiendo una reforma constitucional y Pedro Sánchez hablando de concordia.

    Se están riendo de nosotros…

  15. Ha sido llegar la izquierda al poder, dispararse el precio de la electricidad y dejar de morir gente por pobreza energética. Qué cosas.

  16. Vale que a Sánchez no le importe tener la cara llena de orines de los golpistas con tal de sentarse unos meses más en el Falcon. Pero arrastra a un país entero a la humillación.

  17. 21/12/2011 Es nombrado M. Rajoy Presidente del Gobierno de España. En Catalunya escasamente un 15% de su población se declara independentista.
    02/06/2018 Tras una moción de censura es destituido por corrupto y mafioso M. Rajoy. En Catalunya el 50% de su población se declara abiertamente independentista y pide la independencia de España.
    ¿Quién ha hecho más por romper España?

  18. La luz por las nubes y en su máximo histórico, subida de 15 impuestos, Marruecos queriendo invadir Ceuta y Melilla, los indultos a delincuentes golpistas….
    Qué puede salir mal?
    Todos los que critiquéis al PSOE y sus socios de POTEMOS sois unos fascistas…

    • Venga campeon, el jueves tienes sorpresa. Los OVNIs tendréis que buscar otra mierda distinta con lo de la luz, y gracias a la propuesta de U. Podemos. Sonríe!!

      • Si Canano porque ya le han tirado de la oreja la UE a Sánchez y cía como les pasó con las mascarillas. Son muy gallitos y hacen y deshacen hasta que un ente superior como la Unión Europea, EEUU o Marruecos les tira de las orejas y les dice quién manda aquí.

  19. Han robado, mentido, espiado, falseado, amenazado, sobornado, destruido, han convertido las instituciones en un estercolero, son la vergüenza de este país y deberían estar ilegalizados por organización criminal.
    El PP no tiene autoridad moral para dar lecciones de nada.
    DE NADA!!

    • Descuida que no soy del PP.
      Por otra parte, lo de mentir creo que le viene perfecto a Pedro Sánchez. Joder, es que ha mentido en todo, dice algo y hace lo contrario..
      Lo de robar, que se lo digan a los del PSOE de Andalucía. 1000 millones de Euros.
      Así que, Belus, que te den, maldito hipócrita.

  20. Es curioso que intentar retomar el diálogo con Catalunya te convierta en un traidor pero llevarte los millones a Suiza te convierta en un patriota.

    • Y montar un despacho al hermano de Guerra en la propia junta de Andalucía, los millones que robó Roldán siendo director general de la guardia civil por el PSOE, los GAL Y LOS FONDOS RESERVADOS, FILESA Y MALESA…
      Todo muy patriota, si…
      Sois unos hipócritas los socialistas y demás progres…
      Yo digo que quien la hace, debe pagarlo y vosotros siempre estáis con el y tú más o el y tú también.
      Y luego están los que se defienden diciendo que no les van a dar lecciones de moral….

  21. El partido podrido, esa banda mafiosa creada para delinquir llamada PP. No quiere que baje el recibo de la luz, no quiere que se vaya recuperando la normalidad, no quiere que nos ayude Europa, no quiere que se termine el conflicto con Cataluña. ¿A qué va a ser que lo único que quiere es gobernar para poder robar?

    • Los que no quieren que se acabe el conflicto catalán o vasco son los propios partidos independentistas catalanes y vascos, por qué si son independientes algún día, se les acabará el chupar de la teta de mama España. Aunque conociendo a los dirigentes de España esas comunidades serán independientes y seguirán chupando de la teta.

  22. Bueno, al fin y al cabo, los indultos forman parte de la defensa de los valores constitucionales de la concordia y la convivencia. Eso es lo importante…..

  23. Te suben la factura de luz un 44% de media. Te bajan un 11% de IVA. ¿Y hay millones de gilipollas que están dando las gracias al gobierno por tener una subida del 33%?

  24. Te bajan el IVA de la luz un poquito después de estar diciéndote que no les dejaba la UE y te quitan la mascarilla para que te olvides de los indultos.

    Toman al pueblo por estúpido, lo peor es que viendo los resultados electorales razón no les falta…

    https://t.co/YFiA1swpAT

  25. Uno de los grandes males que sufre España deriva de la falsificación de la Historia y de la asunción por parte del PP de que el Frente Popular luchó por la democracia. NO.
    Traicionó la República con el objetivo de querer instaurar un régimen totalitario amparado por Stalin.

  26. Me gustaria leer a algun socialista de Andalucia, Galicia o Extremadura, incluso muchos de Cataluña, defendiendo el indulto.

    Los que callan en @PSOE son tan cómplices como los que mañana firmarán los 9 indultos.

  27. El G7, el World Economic Forum, El Consejo de Europa, El FMI, el Banco Mundial, la ONU… todos saben lo que nos conviene, menos nosotros que somos tontos.

  28. A todo esto, el independentismo estaba derrotado y el nacionalismo en las últimas por la evidente decadencia económica y cultural de la región.

    Los indultos les han revitalizado. Es decir, han puesto la semilla de un nuevo conflicto civil.

  29. Los indultos son una traición a España

    Si tan seguro está de lo que está haciendo, convoque elecciones y, con todas sus mentiras al descubierto, se dará cuenta de lo que piensa el pueblo español

    #IndultosNoJusticiaSi

  30. Nunca se contentará al separatismo. Ni siquiera aunque se anexionaran Aragón, la Comunidad Valenciana y Baleares. Querrían parte de Italia y Francia. Es una lástima no conocer el odio por España y el delirio territorial que tienen en su mente distorsionada. Lo pagaremos caro.

  31. Es asombroso que alguien diga que fuera de la ley no hay ningún camino en el mismo momento en que se la está saltando. No cabe llegar más lejos por la senda del cinismo. ¡Qué falta de vergüenza! Estoy abochornado. Él no. Mañana lo repetirá en las Cortes.

  32. Hace un mes bajar de IVA de la luz era una medida fascista que no permitía pagar la sanidad pública.

    Hoy es una medida progresista que ayuda a bajar la factura de la luz.

    Y así todo, señores.

  33. Sánchez anuncia que aprobará mañana en el Consejo de Ministros los indultos a los golpistas separatistas y afirma que lo hace «con corazón».

    Son socios para romper España, crear conflictos, y configurar una sociedad fanática, infantil, de mentira y miseria.

  34. Gritos de “independencia” y “amnistía” a Sánchez en Barcelona cuando ha anunciado la aprobación de los indultos.

    A este siniestro personaje le da igual lo que opine la mayoría de la población ni el dictamen del tribunal sentenciador.
    Tiene una agenda y la cumple sin escrúpulos.

  35. El nefasto Sanchez y el horror totalitario PSOE nos quieren inoculados experimentalmente por el globalismo, arruinados por el socialismo, y enfrentados territorialmente por los separatismos.
    Son una peste.

  36. Si en la SER, territorio sanchista del ala pedrette dura, están las cosas 62 a 38 en contra del indulto, cómo deben de estar a nivel general.

    https://t.co/11cL7oprl0

    Agradeceremos al Felón la desaparición de su partido. Para que España se levante el PSOE debe desaparecer.

  37. En otro país, el PSOE, el partido que más daño ha hecho a España, habría sido ilegalizado tras ZP.
    Que hoy gobiernen es significativo de una sociedad enferma por la propaganda y el adoctrinamiento.
    La mayoría absoluta del nefasto Rajoy solo sirvió para apuntalar su totalitarismo.

  38. Ahora mismo los golpistas están celebrando porque el Estado se ha puesto de rodillas. Tienen a Sánchez pillado por los huevos y saben que van a poder hacer con él lo que quieran. Y encima él vendería a su propia madre para seguir en el poder, ya que no tiene decencia alguna.

  39. Losindulos salen adelante. Triunfa la concordia frente al enfrentamiento.
    Ahora la ilegalización de la organización criminal pepera

  40. Somos el mayor ridículo de Europa. Qué imagen más vergonzosa y todo porque Pedro Sánchez quiere atarse al poder. Qué mal vas a acabar Pedrito.

    • Claro que hacemos el ridículo en Europa. Ya nos han dicho que las penas fueron desproporcionadas, que no se pueden poner esas condenas por expresar su opinión… TIC TAC TIC TAC

      • Declaras la independencia, reclamas para la Justicia de tu país a un fugado, y luego humillas a la Justicia de tu país dándoles el indulto a los golpistas, y en muy poco tiempo.
        Sois muy fascistas y el cáncer de este pais. Os vamos a extirpar como una muela.

        • Y encima en muy poco tiempo… jajaja otra vez les decimos que te consulten a ti el tiempo que tienen que tardar jajajaja

          Tu no extirpas ni un grano, piltrafilla, que eres un piltrafilla. Muy duro te crees detrás de tu pantalla, pero eres una auténtica mier pinchá en un palo. Jajaja

        • No tengo coche, soy hippy y voy en bicicleta. Además soy pobre, el régimen socialcomunista me ha dejado pobre del todo.

          Tic tac:tac tic tikitran tran

          Muy flamenco tu.

        • Te mandamos en cohete rata chepuda. No te preocupes. Atado con cinta aislante estarás cómodo.

  41. ¿Entonces la subida del 44% es para toda la vida y la bajada del 11% hasta final de año y encima tenemos que dar las gracias al gobierno?

  42. Ya ha salido a la venta: “Falso es falso, no es no, y nunca es nunca: Diario un Mentiroso Compulsivo”, la segunda parte de Manual de Resistencia, de Pedro Sánchez. Yo ya me he reservado un ejemplar.

  43. Hoy en nuestro país hay españoles de primera y de segunda.

    Españoles sometidos a las leyes, y españoles no sometidos a ellas por ser amigos o socios del Gobierno.

    Hoy @SanchezCastejon ha confirmado ser un tirano prevaricador.

    El sistema está roto.

    …Se acabó el buenismo.

    https://t.co/CGzNouOw1g

  44. El diputado de PODEMOS es Negro como yo.

    Él entró ilegal, trabajó ilegal para mafias y hoy representa a manteros ilegales que siguen trabajando para mafias.

    Yo entre legal, 20 años trabajando legal, he creado empleo, apoyo la legalidad y soy anticomunista.

    Algún problema?

    https://t.co/w7FF9XLMkA

  45. El Consejo de Ministros aprueba los indultos del procés.

    Pedro Sánchez comparece sin preguntas. Los periodistas tienen que seguirlo por esas pantallas de la sala de prensa de La Moncloa.

    Menos mal que “un presidente de Gobierno no puede esconderse detrás de un plasma”. ‍♂️

    https://t.co/KTaYNA1VRo

  46. Lo que ladraban por el plasma de Rajoy el silencio sepulcral con las 6 pantallas de Sánchez. Qué cosas tan curiosas tienen los periodistas imparciales.

  47. El PSOE es un partido totalitario.
    Invade la privacidad del individuo libre.
    Demagogo, adoctrinador.
    Guerracivilista (utilizan a Franco y la Guerra Civil como arma política).
    Antiespañol (aliado con separatistas)
    Se fundamenta en mantener a la sociedad en permanente confrontación

  48. García-Page se ha mostrado contrario a los indultos:

    «No sé en qué momento habrá que decir a los independentistas que sus objetivos son inviables»

    Pero ni él, ni nadie de los que opina igual en el PSOE, han hecho nada para evitarlos.

    https://t.co/a3WH7NAG8i

  49. Ya sabemos que la PSOE es muy mala, que no te gusta, que sueñas con ellos todos los días, pero tío eres un auténtico plasta. El cansino histórico o mejor dicho el cansino histérico. Que obsesión. Relájate un poco tio, tu salud te lo agradecería. Te va a salir una úlcera como un camión

  50. El jueves nos bajan el IVA de la luz, el sábado nos quitan la mascarilla, estamos todos vacunados, los millones de la Unión Europea están al caer y estamos rebosantes de Concordia.
    Que más podemos pedir!
    Ya lo decia la canción: tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor…

  51. Bueno, queridos, el Gobierno ha roto la baraja del 78.

    Si la Justicia la recompone, volveremos a la normalidad.

    Si no, que Dios reparta suerte.

    ¡Viva la libertad!
    ¡Viva España!

  52. El fracaso de la Segunda República en los años 30 es similar al fracaso de la pseudodemocracia actual.

    Grupos políticos totalitarios, dominados por ideas socialistas e intervencionistas, en busca de poder, dinero y control social, con represión y estigmatización al disidente.

  53. Un hilo para desmentir la trola de que «Europa condena a España»

    70 de los 708 miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa han votado un informe de un socialista letón amigo de la ANC contra Turquía en el que metieron a España por la puerta de atrás.

    https://t.co/DIeDbBG6Dn

  54. Cuanto tiempo libre la verdad, y que pena utilizarlo así. No te creas que no es trabajo post por post ir poniéndolo aquí, pon nombre, email, comentario, y así uno a uno…

    Podrías terminar de sacarte história con el tiempo que dedicas a esto jajajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img