Inicio » Provincia

Francisco Pérez: “El PP sigue intentando enredar con su descarado sectarismo con el que pretenden tratar de obtener ventaja política de forma ruin”

- 22 junio, 2021 – 19:58Sin comentarios

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, considera, tras conocer las declaraciones del ´popular´ Leopoldo Sierra en Ciudad Real, que el Partido Popular sigue abocado una vez más a enredar y confundir a la población con un descarado sectarismo con el que pretenden, además, tratar de obtener ventaja política de una forma ruin y zafia.

Explica el secretario socialista, que ni el Gobierno de España ni el de Castilla La Mancha, van a entretenerse con estos enredos del Partido Popular “a quienes convendría recordar que “fue el gobierno de Mariano Rajoy el que, en el año 2017, lejos de afrontar políticamente el problema que en ese momento existía en Cataluña, miraron para otro lado, y consiguieron no solo que el problema no se solucionara, sino que se agravara notablemente”.

Además, ha puntualizado el socialista que “el PSOE estuvo a la altura de una crisis como fue aquella y apoyó al gobierno” por lo que “bien podría hacerlo el PP, y estar por una vez donde realmente se le necesita que es al lado del gobierno”.

Subraya Pérez Alonso, igualmente que, “nosotros hemos marcado una posición, pero estamos, deseamos de todo corazón que a España le vaya bien y que esta decisión que toma el Gobierno de España se comparta o no se comparta, se opine lo que no se opine, sea bien para España y que preferimos estar equivocados en nuestra posición a que a España le vaya mal”.

En cualquier caso, asegura el secretario socialista que, “nuestro objetivo claro e irrenunciable es seguir con el magnífico programa de vacunación y luchar sin perder ni un segundo para una cuanta más rápido mejor recuperación social y económica y nada nos desviará de ese objetivo”.   

En ese sentido también, ha cuestionado que los ‘populares’ de la región no hayan manifestado si están a favor o en contra de dejar de utilizar la mascarilla en el exterior, lo que es consecuencia, en su opinión, de que “no lo ha anunciado un gobierno de su color político”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.