La valdepeñera Alicia Ruiz Romero obtiene la nota más alta de la EvAU en la UCLM

Alicia Ruiz Romero ha obtenido la nota más alta en las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con un 13,975 sobre 14 puntos. Alicia, que cursó Bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Bernardo Balbuena de Valdepeñas, Ciudad Real, pretende quedarse en la UCLM para estudiar Fisioterapia en Toledo. 

Con un 13,975 sobre 14 Alicia Ruiz Romero ha obtenido la mejor clasificación sumando las fases obligatoria y la voluntaria en las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Con estas notas, Alicia aspira a acceder al grado de Fisioterapia que esta universidad imparte en el Campus de Toledo, con una nota de corte el pasado año de 10,46 puntos, por lo que es más que probable que la alumna obtenga una plaza. 

Alicia Ruiz Romero cursó el Bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria Bernardo Balbuena de Valdepeñas, Ciudad Real, en la modalidad de Ciencias de Salud. Se da la circunstancia de que, además, ha empatado en el primer lugar en cuanto a los mejores resultados de la fase obligatoria de la EvAU (sobre diez puntos) con Victoria Cano Gil, del Colegio La Enseñanza de Albacete, y que pretende estudiar Medicina. Ambas han obtenido 9,975. 

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • BRA-VA!!!

      Y YO, JOVITA. Con un coño como un autobús de grande si hace falta. No me vas a ofender con esa imbecilidad de niño de guardería.

      Ojalá y MCR se ponga las pilas y empiece a restringir el acceso a anormales como tú que no aportan nada a la convivencia.

      Aprende de esta muchachA, con A. Una mujer que seguro va a llegar donde quiera y que debe tener cien veces más conocimiento que tú, que serás un desecho humano sin oficio ni beneficio.

      • Te va a dar un ictus, tontarra.
        Cuando te vas?
        Porque dijiste que te ibas…
        Respecto a lo de deshecho, qué quieres que te diga.. Una licenciatura superior y dos masters.
        Más de 20 años ejerciendo mi profesión.
        Pero lo peor es que seas tú, el autónomo a sueldo, el empresario de la nada quien me diga eso.
        Respecto a lo de brava, no hago distinciones de género como haces tú. Se te ve el plumero..
        Me alegro por el logro sea quien sea quien lo obtenga.
        Pero tú estás más empeñada en dividir que en tratar algo así de manera natural, sin sutilezas interesadas….
        Eres muy torpe y muy predecible…

    • Con este gobierno progre bolivariano social comunistas maduriano su futuro brillante estará fuera de España o bien en un chiringuito de playa poniendo birras a germanos o britanos.

  1. Enhorabuena!!.
    Talento que se marchará fuera de nuestra región. Según las cuentas, una matrícula cuesta 1.500 euros de media; a la región le cuesta 40.000 euros/ alumno. Resultado: Esta estudiante top marchará de la región a desarrollar su talento ante la falta de empresas capaces de retener por proyectos y por salario a este tipo de perfiles brillantes.
    O bien se mete en política ..y llega lejos de la mano de un padrino; coño mira Page con Bono..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img