Afexppan convoca dos cursos online gratuitos

La Asociación de Panaderías y Pastelerías de la provincia de Ciudad Real (Afexppan), a través de su Escuela de Panadería, Pastelería y Repostería, ha convocado dos cursos gratuitos que se impartirán de forma online.

Manipulación de alimentos y food defense son las dos formaciones que se ofrecerán con el objetivo de formar a trabajadores en aspectos tan importantes como los procedimientos, medidas y normas para la protección de alimentos y productos para consumo humano, contra la contaminación deliberada. Con el fin de dar satisfacción a la normativa reguladora en vigor en lo que se refiera a las exportaciones agroalimentarias, la mayoría de empresas dedicadas a la fabricación de productos destinados a consumo humano, deberán implantar un plan de protección alimentario bajo el conjunto de normas y medidas dictadas por el programa ‘Food Defense’.

La continua apuesta de las empresas del sector por alcanzar la excelencia de sus productos, les obliga a tener cada vez más controlados sus procesos de producción, así como sus procedimientos. Estos cursos están dirigidos para trabajadores autónomo y aquellos que se encuentren en ERTE. Además, los trabajadores del sector de economía social podrán participar también y los trabajadores del sector de agricultura y ganadería solo podrán hacer el de ‘food defense’.

Cabe destacar que las plazas para los dos cursos son limitadas. La formación de manipulación de alimentos tiene 29 plazas mientras que el curso de ‘food defense’ es de 129. Todos aquellos interesados que quieran inscribirse deben presentar la siguiente documentación:

– DNI. – Tarjeta sanitaria (seguridad social)

– Al ser trabajador, es obligatorio presentar el cupón de autónomo o documento que acredite la situación de que se encuentra en ERTE, que es trabajador RG del sector economía social o agrario.

– Solicitud de participación al curso. Los interesados pueden ponerse en contacto en caso de duda con la asociación a través del siguiente correo: afexpan@afexpan.es La Asociación de Panaderías y Pastelerías de la provincia de Ciudad Real (Afexppan) sigue trabajando día a día para ofrecer unos servicios de altísima calidad, como es el caso. Estos dos cursos no serán los únicos, puesto que Afexppan trabaja para llevar a cabo multitud de formaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img