Inicio » Ciudad Real

AMFAR ofrece sus servicios de emprendimiento rural femenino a través del «Rincón de la Emprendedora»

- 23 junio, 2021 – 12:55Sin comentarios

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha asistido a la III Edición del ‘Ciudad Real Business Market’ organizado por el Instituto de Promoción Económica y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Martina Diezma, en representación de AMFAR, ha participado en este foro ofreciendo los servicios de AMFAR de apoyo al emprendimiento rural femenino.

La Federación AMFAR cuenta con el programa “Rincón para la Mujer Rural Emprendedora”, una herramienta disponible en la web de AMFAR, www.mujerrural.com, que ofrece a las mujeres rurales cursos de formación, asesoramiento laboral personalizado e información sobre convocatorias, ayudas y legislación laboral.

A lo largo de su trayectoria, AMFAR apuesta de forma decidida por el emprendimiento de las mujeres rurales para impulsar su independencia económica, reducir las diferencias retributivas, y promover el equilibrio entre las responsabilidades familiares y profesionales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.