Andrés Fernández y Begoña de la Cruz exponen sus fotografías en Jaleo Ciudad Real

Del 5 al 18 de Julio la Terraza Jaleo acogerá las exposiciones fotográficas ‘Labyrinthus’, de Andrés Fernández García, y ‘Esencias de la vida’, de Begoña de la Cruz.

Nota sobre los autores

Soy Begoña de la Cruz, y vengo de familia de retratistas, una palabra que siempre me ha encantado por la fuerza que tiene su pronunciación.

 Desde pequeña he vivido el trabajo de que hacían mi abuelo, tíos y mis padres, y que yo también colaboraba a muy corta edad.

De ahí me viene esta gran afición a la fotografía y que a día de hoy agradezco lo que de ellos aprendí…a amar la fotografía

Junto a mi amigo y compañero Andrés Fernández, estamos montando una exposición de fotografías, yo he querido retratar parte de la esencia de la vida como son flores y gran parte de retratos que hice en Vietnam y Camboya donde cada paso, cada sitio, cada persona es una esencia, algo único, mágico, y que me llenó de emociones que quise plasmar y tenerlos conmigo como vivencia única.

Ángel Chico (gerente de Terraza Jaleo) me ofreció hace tiempo hacer una exposición y este es el año perfecto y que mejor que hacerla con mi amigo Andrés Fernández, gran persona y un gran fotógrafo con una excelente creatividad ya que sus fotografías no os dejarán indiferentes.

Andrés Fernández García

Andrés Fernández García es un fotógrafo asturiano asentado en Ciudad Real. En esta exposición nos muestra por primera vez el resultado de un proyecto que lleva preparando varios años. Se trata de una serie de paisajes en los que aparecen nazarenos sacados de contexto. Son fotografías nunca vistas, de tipo conceptual y simbólico, con un cierto toque surrealista. Estas imágenes transmiten serenidad, paz y una cierta espiritualidad. La serie en su conjunto invita a la reflexión, en la cual los nazarenos son personajes anónimos que representan al hombre en su peregrinaje por la vida en su búsqueda espiritual.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, quiero agradecer a Begoña su disposición, su sencillez y su humildad frente a la vida, esperamos poder estar a la altura y hacerlo lo mejor posible para que tus obras y las de tu compañero Andrés lleguen al público con la intensidad que se merecen.
    Salud!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img