Ciudad Real: El coro de cámara Oretania ofrece un concierto de emoción y esperanza dentro del ciclo “Música en el Museo”

El coro de cámara “Oretania” ha ofrecido un concierto con composiciones de su director Daniel Báñez, como “Diesi rae”, “feel, “notas de espuma” o “senza di te” después de un intenso periodo de parón interpretativo por culpa de la pandemia.

Esta iniciativa forma parte del ciclo “Música en el Museo”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, y se celebra en el patio del Museo López-Villaseñor durante parte del periodo primaveral y estival.

El espectáculo ha sido una llamada de esperanza, sentimiento y alegría. Su director pedía el aplauso para todas aquellas personas que han estado en la primera línea de actuación frente al covid-19, muy especialmente para los sanitarios que estaban entre el público.

El concierto ha contado con una gran afluencia de público (respetando el aforo máximo estipulado por las restricciones sanitarias) y con la presencia de la alcaldesa accidental de Ciudad Real, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora y una nutrida representación de la Corporación Municipal

El ciclo “Música en el Museo” ofrecerá el próximo martes 29 de junio la actuación “The Bembé Collective”,  que interpretará temas de conocidas series de televisión como “McGyver, “Alf”, “El hombre y la tierra” o “Fame”. El ciclo musical ha conseguido aglutinar una variada representación de distintos  géneros como flamenco, rock, copla, jazz o música de cámara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img