La web de Deportes de Valdepeñas se renueva y se prepara para las reservas on-line

El área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ha estrenado una nueva página web que reúne en un mismo espacio los servicios que se prestan desde la concejalía, ahonda con detalle en cada una de las instalaciones deportivas que dispone la ciudad, un calendario de actividades que se realizan así como un directorio de las entidades deportivas.

El concejal de Deportes, David Sevilla, señalaba que a través del nuevo dominio www.deportesvaldepenas.es, se accede ahora a una web “más moderna, intuitiva y accesible”. Pero destacaba que incorpora “la nueva imagen de la cara de Deportes, el nuevo logo que a partir de ahora se va a utilizar cuando hablemos de deportes en la localidad y, como novedad, estará preparada para que en breve se puedan realizar de manera on-line la reserva de pistas o de cualquier instalación deportiva”.

La web que dispone de amplia información actualizada de los eventos deportivos que se celebran en Valdepeñas dispone también de un apartado de información de interés, en el que se incluye orientación sobre la Covid-19, el reglamento de uso de instalaciones, desayunos saludables, guías para paders y madres con hijos e hijas deportistas, entre otros. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img