Sonia Lofish, artista de Alcázar de San Juan, estrena el videoclip de su tema “Fake”

Sonia Lofish, artista de Alcázar de San Juan, estrena el videoclip de su tema “Fake”. Tras el éxito de su primer videoclip en solitario (A Wonder, 2020), vuelve con ‘Fake’, una propuesta más fresca y enérgica, que recuerda al pop-rock de los noventa y los primeros dos mil, y artistas como Avril Lavigne o Alanis Morissette. Al contrario que en su anterior trabajo, en ‘Fake’ predomina un sonido más de banda marcado por las guitarras.

Para el rodaje del videoclip ha vuelto a optar por entornos situados en la provincia de Ciudad Real, pero dando protagonismo, esta vez, a un ambiente más urbano. Con el grafiti como telón de fondo, se ha rodado sobre diferentes obras situadas en Alcázar de San Juan, Ciudad Real y en el antiguo Puente de Hierro ferroviario, situado entre las dos orillas del embalse del Vicario entre Carrión de Calatrava y Peralvillo.

El vídeo se puede ver en su canal de YouTube (https://youtu.be/M5k4w6UQGbg). El sencillo también está disponible en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas digitales junto con algunas versiones de otros artistas.

Fake’ comienza en una biblioteca con libros de hormigón y una triple personalidad. A medida que avanza el tema, intercambia distintas máscaras como analogía de sus propias facetas musicales, a veces rocker, otras, algo más sweet. La cuestión es que, en ocasiones, lo falso es muy real, y en otras lo real es muy falso. Entonces, sólo queda decidir dónde quedarse, porque realmente siempre serás tú el encargado de elegir tu propio decorado.

Para la producción, tanto del tema como del vídeo, nuevamente ha contado con Dave Niza Estudio de Ciudad Real, y han colaborado los ayuntamientos de Alcázar de San Juan, Carrión de Calatrava y Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img