Una treinta asociaciones participarán en el 12º Encuentro Joven que se celebrará en el Parque de Gasset

El 12º Encuentro Joven, una actividad impulsada por el Consejoven, se celebrará este año de forma presencial, después de que el año pasado tuviera que realizarse virtualmente por culpa de la pandemia.

Talleres, stands informativos, exhibiciones de parkour, patinaje o swing, una batucada, un concierto y una obra de teatro serán algunas de las numerosas actividades que se llevarán a cabo el próximo 25 de junio a partir de las 19.00 horas en el Gasset. Así lo han explicado esta mañana, en rueda de prensa, el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego y el presidente de Consejoven, Jesús del Amo.

Gallego ha mostrado su satisfacción por poder realizar este encuentro de forma presencial, este año, debido a la buena evolución de la crisis sanitaria. El encuentro, que organiza el Consejo local de la Juventud, servirá para aglutinar una amplia representación de colectivos de asociaciones y de clubes para que “se puedan visibilizar, promocionar su trabajo, conocerse y expresarse”. El concejal ha explicado que se mantendrán todas las medidas de seguridad establecidas por la consejería de Sanidad. Para ello, se han establecido distintas zonas de actuación.

El presidente de Consejoven ha remarcado la importancia que tiene el hecho de poder reactivar la participación de las asociaciones colectivas juveniles o de igualdad, así como los clubes deportivos. Con este encuentro se trata de que las asociaciones “den a conocer a la ciudadanía el gran trabajo que hacen por y para la ciudad; y a la vez que puedan conocer a otras personas y captar nuevos voluntarios para sus colectivos”.

El programa de actividades incluye:

Zona de asociaciones

19.00 -23.00 h. Stands informativos y talleres.

20.00 h. Inauguración oficial.

20.30 h. Exhibición Parkour (Parkour Liegé)

21.00 h. Exhibición de patinaje (Club Sportia)

21.30 h. StyleDance

22.00 h. Batucada (Asociación de Percusión de Ciudad Real)

22.30 h. Taller y exhibición de Swing (Swing Ciudad Real)

Fuente Talaverana

23.00 h. Concierto:

– Combos de la Escuela de Música Moderna

– Game Over

– The Golden Resonance

– Monday Lips

00.00 h. Batucada (Asociación Percusión Ciudad Real)

00.15 h. Teatro: obra “Ed Wood” (Pyramide Creaciones)

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img