Ciudad Real: Se aprueba una moción conjunta de los grupos municipales de apoyo al colectivo LGTBI con la excepción de VOX

La sesión del Pleno ordinario se ha iniciado dando cuenta del nombramiento de concejales, miembros de la Junta de Gobierno Local y de los tenientes de alcalde, así como de las concejalías delegadas y las áreas de Gobierno.

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, presidido por primera vez por Eva María Masías como alcaldesa, ha aprobado una moción conjunta de los grupos municipales del Partido Socialista, Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos, que ha contado con el voto en contra de Vox, sobre el manifiesto con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que entre otras cosas afirma “la condena enérgica de cualquier discriminación contra las personas LGTBI y sus derechos fundamentales, incluida la incitación al odio” y “reconocemos el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos de las personas LGTBI y el valor de la colaboración la con las autoridades locales para poner fin a cualquier discriminación existente y seguir impulsando unas políticas públicas igualitarias e inclusivas.

Por otra parte, ha sido rechazada la moción presentada por el Grupo Municipal Popular sobre el impacto que tendrá la nueva ciudad administrativa, incluida en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025. Ha contado con los votos en contra del equipo de gobierno y la abstención de Vox.

De igual manera, ha sido rechazada la segunda moción del Grupo Municipal Popular sobre el barrio de la Plaza de Toros. Ha contado con los votos a favor del Grupo Municipal Popular y de Vox. Y los votos en contra del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Unidas Podemos.

Por último, ha sido rechazada la moción presentada por el Grupo Municipal de Unidas Podemos sobre el censo de locales y solares públicos. El equipo de gobierno ha votado en contra por considerarla innecesaria, ya que está ejecutando el contrato para el inventario municipal a cargo de los fondos EDUSI (Cofinanciados por FEDER). También ha contado con el voto en contra de Vox y los votos a favor del Grupo Popular.

Relacionados

111 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber si en el «partido» de vox habrá alguien que pertenece al colectivo LGTB, o algún familiar…y saber, en este caso en que centro lo tienen recluido…reformatorio, manicomio, sanatorio mental, o lo tienen encerrado en un semisótano….

    • LAS POLÍTICAS Y LAS LEYES DEBEN SER IGUALITARIAS E INCLUSIVAS, ENTONCES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PORQUE DENTRO DE UNA PAREJA FORMADA POR DOS MUJERES, SI EXISTE MALTRATO POR PARTE DE UNA DE ELLAS A LA OTRA, NO SE CONSIDERA VIOLENCIA DE GENERO?
      PORQUE NO HAY UN HOMBRE DE POR MEDIO?
      NO ME EXPLICO COMO EL COLECTIVO GAY NO SALE A LA CALLE A PROTESTAR, PORQUE ESTO ES GRAVE.
      Y DEL MISMO MODO SI LA PAREJA ESTA FORMADA POR DOS HOMBRES Y UNO MALTRATA AL OTRO, TAMPOCO SE CONSIDERA VIOLENCIA DE GENERO, YA QUE LA PERSONA AGREDIDA NO ES MUJER.
      SOLO Y DIGO SOLO, SE CONSIDERA VIOLENCIA DE GENERO SI ES DE UN HOMBRE HACIA UNA MUJER. POR LO TANTO ES DISCRIMINATORIO, NO SOLO PARA PAREJAS HETEROSEXUALES SINO PARA PAREJAS HOMOSEXUALES TAMBIEN Y NO VEO QUE SE PROTESTE POR ELLO.

      • Si esas opiniones fueran reales, que no lo creo, deben ser de los únicos 4 que les votan. Pero repito, no me lo creo, y menos al que hace referencia «a la familia», ¿vota a un partido que van a criticarle y perseguirle si quiere formar él la suya? amos anda. Menos cuentos.

        • Pero que da los mismo. Que no haber nadie, hemos pasado a que hay 4 ejemplos, y ahora ponemos en duda que sean los únicos.
          Es lo de siempre, lo que no interesa, se oculta o no existe.

      • El que un gay vote a VOX, que en su derecho está, automáticamente no hace que el partido deje de ser homofobo. Es como si todas las personas honradas que votan a partidos corruptos hacen que dejen de serlo. Algunos entienden poco o nada de cómo funciona esto…

        • Que haya uno o varios delincuentes dentro de un partido, sindicato, asociación o colectivo no significa que lo sean todos.

      • Pero la ideología es la ideología y el partido tiene una clara y bien definida. Que le pregunten a Chamorro cuál es, pero así en privado, como cuando él se suelta…

      • Alpino, que voten homosexuales a Vox que los hay, es sinceramente, de ser bastante corto. No por nada, sino porque Vox, ley que se aprueba en el Congreso que pueda dar más libertad o visibilidad al colectivo gay, ley que votan en contra. Si hoy una pareja homosexual se quiere casar o celebrar el día del Orgullo, no es precisamente gracias a partidos ultraconservadores como este que rechaza frontalmente todo lo que no sea el canon de una pareja cristiana. Por tanto, un colectivo que durante toda la historia ha estado denigrado, perseguido y aniquilado vote a partidos que promuevan el ocultamiento social o la reducción de libertades a los individuos que tengan diferentes gustos sexuales respecto al rebaño o a los cánones de la Iglesia, pues sinceramente no es de ser muy inteligente.
        Me he tomado la molestia de leerme el artículo que apuntas y creo que estos entrevistados o no han leído suficiente historia, incluso voy más allá no se han leído el programa electoral de Vox o sinceramente les puede mucho más el argumentario de todo lo referente a cuestiones económicas, territoriales e ideológicas primando sobre la postura de este partido sobre la libertad sexual.

        • Lo que es ser corto es ser gay y votar a aquellos que apoyan a islamistas y comunistas que los encarcelan y ejecutan en sus países.

        • Madre mía qué cacao tienes en la cabeza. Por cierto, lo dirás por Irán, país islámico que ayudó a financiar al partido de Abascal. Si es que no se puede ser tan bocazas.

        • No es lo mismo que te financie Hispan TV la Tuerka, es decir el régimen de los ayatolá a Podemos, que la oposición democrática en el exilio (a VOX y en 2014) CATETO IGNORANTE. En Cuba y Venezuela se encarcela a los homosexuales. En los países musulmanes los…en fin.
          No se conocen ejecuciones ni encarcelaciones de los católicos a homosexuales.

          Analfabeto sectario.

        • OBSESO. Sal del armario que no pasa nada. Seguro que hay alguien que quiere darte tanto por culo como tú lo das aquí.

          Qué te quieran ya,es otra historia…

        • Asqueroso homófobo comunista. Sois todos un atajo de asquerosos hipócritas.

        • Llama cateto el iluminati que cuestiona las mascarillas, las vacunas o la pandemia. En fin, poco se puede hacer contigo chico te pasas el día soltando bobadas, fake news como un completo desequilibrado en MCR. ¿y esa oposición democrática qué señalas a qué religión representa? curioso, al islam, esa religión que abraza a homosexuales. Así que menos lobos caperucita que siempre ves paja en el ojo ajeno.

        • Como el OBSESO que soy no puedo evitar enredar, echar bilis, insultar etc en toda noticia que trate algún tema con el que VOX no esté de acuerdo.

          Simplemente tengo esta personalidad tan repulsiva. No puedo evitarlo, ni con la medicación…

  2. Estos políticos sólo quieren dividir y pescar votos.
    Todas las personas deben tener los mismos derechos, sean gays, lesbianas, heteros, bi.
    Todo lo demás, ganas de joder el ascua.

    • Dices bien, y por eso no se puede consentir la persecución del partido homófobo con el fin de que todos tengamos los mismos derechos, heteros, gays, lesbianas, trans, payos, gitanos, raza, religión, educación, sanidad, vivienda…

      • Precisamente VOX es lo que pretende, que no se «premie» a determinadas personas en detrimento de otras debido a su orientación sexual.
        Por ejemplo, la propuesta de Podemos de que las personas trans tengan garantizado por ley un empleo público.

        • Qué cosas acarrea la discriminación LGTBIfóbica de algunos/as verdad? La persecución de personas trans por intransigentes no deja de ser una forma de violencia, ¿porqué no fijarse en eso y trabajar para acabar con semejantes borricancanos?.

        • La propuesta de Podemos, que a mi no me convence tampoco, no es que las personas trans tengan garantizado por ley un empleo público. Es que se reserve una cuota como se hace por ejemplo con discapacitados. Hay gran diferencia entre lo que dices tú y lo que dice Podemos. Si hay 100 plazas por ejemplo, quiere decir que 3 están reservadas para personas trans, pero si no se cubren porque ni aprueben tres, no se la dan así como así.

  3. Por encima de los ultras rancios y de cualquiera, hay una cosa que se llama Constitución, y quien no respete el art 14 es un sinvergüenza que NO tiene derecho a llamarse constitucionalista.

    Más claro, agua.

    Antes de que se hablará del colectivo LGTBQ en España, en 1978, ya se dejó bien claro que a NADIE se le puede discriminar por razón de sexo.

    Por lo tanto, repito, cualquier partido que NO respete esto es un partido sinvergüenza. sea el que sea.

    Las estadística es bien clara.
    Según el portal de estadísticas Statista, que analizó datos sobre las relaciones sexuales en nuestro país en abril de este mismo año, un 16% de los españoles encuestados entre 26 y 34 años había mantenido relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo y había disfrutado. La cifra es similar en personas entre los 18 y los 25 años, con un 15%, y algo menor en mayores de 34 años, con un 13%, aunque todo ello ya es más que el 6,9% de personas que dice identificarse con el colectivo LGTBIQ.

    Por lo tanto, apliquen a V.O.X. está estadística y ya saben…pero bueno, si ellos/as/es quieren vivir amargados en el armario, es su problema.

    O, a lo mejor no les aplica, porque hay que tener mal gusto para tener relaciones con un/a rancio/a/e…

    • A mi me da que tú también eres un rancio. Rancio y guarro a la vez.
      Y creo además que te las van dando de liberal, buenista y enrollada cuando estás más vista que el tebeo, Jo-Bi-Ta.

  4. PUES DE TODA LA VIDA HAN EXISTIDO MARICONES Y LESBIANAS, ¿Y QUÉ?. Y NO HAN TENIDO QUE ALARDEAR TANTO, NI HAN TENIDO QUE PRESUMIR QUE LO SON, NI HAN TENIDO QUE HACER UN FIESTÓN.

  5. Pues otra vez VOX podría tener razón.

    El primer Estado de Alarma era Inconstitucional por suspender derechos fundamentales. Para ello era necesario un estado de excepción. Lo acaba de declarar de Tribunal Constitucional.

  6. Una costumbre de la izquierda cuando no gobierna es llevar cualquier debate sobre cualquier problema al marco emocional. Ocurre con el precio de la luz, la pobreza, la vivienda. Ancianas que pasan frío, niños desnutridos, suicidios por desahucio, etc. +

    Cuando gobiernan, intentan justificar todos esos problemas desde un plano racional, algo que no dominan. Mira, si la luz está cara es por este gráfico, los niños en realidad tienen un problema de obesidad, el que se suicida no es solo por el desahucio, tenía más problemas.

    Los problemas que denuncian cuando están en la oposición los conocemos todos. Luego resulta que con las emociones no se resuelve nada, y no solo no corrigen los problemas, sino que los dejan igual o los agravan, y crean otros problemas donde no los había.

    Entonces llega la figura del enemigo que impide solucionar los problemas. En el siglo XIX eran los señoritos y terratenientes, ahora tiran de imaginación y son el neoliberalismo, patriarcado, etc. Una especie de complot general que impide a la izquierda solucionar los problemas.

  7. La UE en pie de guerra contra Hungría porque esta quiere darle libertad a los padres para que elijan si enseñarles o no cosas de la homosexualidad a sus hijos. No la verás ponerse así con la religión más homófoba y retrógrada, que se abre camino en las socialdemocracias europeas.

  8. El tipo más cínico, embustero y sinvergüenza que ha pisado la política en España:

    Yo no he pactado con los independentistas. Es falso, por mucho que traten de repetirlo.
    Falso es falso.
    NO es NO y NUNCA es NUNCA.

    #ElDebateDecisivo https://t.co/riWKoAPLcj

  9. Barcelona fue en otro tiempo un lugar de acogida. Extremeños, gallegos, andaluces… muchos fueron a enriquecerla y a prosperar. Ahora es un lugar hostil para el de fuera. Nunca te sientes integrado. Y te expulsa con sus precios, su xenofobia, su radicalismo e inseguridad.

    Se calcula que más de 300.000 personas tuvieron que exiliarse del País Vasco a causa de la presión y violencia que ejerció ETA sobre la población vasca. Todo un éxodo. Aún no se ha estudiado en Cataluña, pero conozco decenas de personas que se han ido ya (yo mismo entre ellos).

  10. Han malversado millones con el único fin de hablar de España en el extranjero como una dictadura sudesarrollada y ahora el PSOE los va a indultar. Qué vergüenza y qué miseria todo.

  11. En esta España manda la criminalidad, da igual que sea un golpista, un totalitario, un chekista o un okupa.

    El ciudadano común a trabajar (si tiene esa suerte), pagar impuestos y obedecer a las mafias políticas.

    Eso es el «progresismo» de esta barbarie.

  12. La homosexualidad es una tendencia más de la normalidad. No hay mucho más que enseñar ahí. Sobra la hiper-sexualización en niños, sobran los adoctrinamientos LGTBI y sobran los colectivismos baratos para que la izquierda se los gane con su vieja estrategia de dividir en minorías.

  13. – ¿Te has enterado que quieren eliminar los talleres LGTB?
    – Qué puto asco. Siempre los fascistas de mierda jodiendo. Son escoria.
    – No. Son las agrupaciones musulmanas.
    – Entonces son sus costumbres y hay que respetarlas.

    https://t.co/j0xUJRXiZF

  14. Podemos copia un concepto del nazismo para defender la aberrante ley de eutanasia.
    El Tercer Reich acuñó la expresión «lebensunwertes leben» (vida indigna de ser vivida) para referirse a los reos de la eutanasia. Ahora la extrema izquierda copia la idea:

    https://t.co/ZWtCC6xxSu

  15. OjO. Viktor #Orban declara lo siguiente:

    «Yo defiendo los derechos de los homosexuales, lo hice contra el régimen comunista de mi país. Esto no va de sus derechos, va sobre los derechos de los padres y los niños, como el padre quiere educar la sexualidad de sus hijos»

    https://t.co/73NYUsTuNc

  16. “Si pretenden hacernos pagar el negocio del independentismo en Cataluña a los demás y yo quedarme callada lo llevan claro”.

    Grande Ayuso.

  17. ¿Me pagaréis vosotros los 65.000€ anuales para mis cuidados domiciliarios?

    Yo, como el 95% de los enfermos de ELA queremos vivir, pero solo el 4% puede afrontar el coste de la enfermedad.

    Al no tener ayudas para vivir no tenemos otra alternativa, nos obligáis a morir.

  18. Historias Yolanda Diaz Galicia:

    2009
    Dos concejales en Ferrol denuncian había «fotos infantiles» en un ordenador del partido. Ella denunció en la comisaria que los dos querían inculpar al partido y los purga. Policía investigó un asesor de Yolanda Diaz. Pruebas desaparecieron

    2016
    La policía entra en Parlamento Gallego a detener un «asesor» de Yolanda Diaz por tener «fotos infantiles» en Ordenador partido. El Asesor es curiosamente el mismo del 2009.

    Beiras monta en colera y Díaz se va a Madrid.

    Aquí la historia

    https://t.co/hUNHT0OR5g

    • Poniendo esa historia aparecen mas historias explicadas. Esta claro que Yolanda Diaz no solo ha mentido en su vida en los masters.

      Y en Galicia muchos lo saben. Recuerden ultimas elecciones 0.

  19. Marruecos amenazando con tirar de la manta acerca de los atentados del 11M

    Ojo que puede ser esto puede ser el principio del fin del PSOE

    No me pilló porque cogí el siguiente tren .

  20. En dos años de gobierno de Sánchez, hay 1 millón de parados más, 200.000 empresas en quiebra, la okupación ha subido un 50%, la inmigración ilegal un 500%, delitos sexuales un 11.3%, se ha congraciado con etarras y liberado a golpistas, pero puedes ver TVE para sentirte mejor.

  21. El primer Estado de alarma declarado por Sánchez es Inconstitucional.

    ¿Y ahora que?

    Despachos de abogados…A SACO!!!

  22. Me extrañaba que el enfermo no aprovechara esta noticia para meter su propanos. Mucho ha tardado. Lo mismo es que estaba de viaje y vamos a tener el honor de verle por la ciudad este fin de semana.

    • Gracias por tu odio a la realidad. Cuando quieras me buscas. Yo no me dejaré como ese al que Errejon dio una paliza días antes de las elecciones que las cámaras grabaron y Marlaska ocultó. Sois la maldita mafia de las SA.

      • No odio la realidad, la odias tu. Y te odias tu a ti mismo. Aunque la verdad es que cuando te da por el copia pega no leo ningún post tuyo jajaja. Y tranquilo, no te busco, duerme tranquila, las palizas y demás violencia te lo dices tú solo, eso se lo dejo a otros. Se te ve intranquilo. De verte me reiría para mis adentros y poco más jajaja. O lloraría de pena, quien sabe.

        Desde que no estás es más peñazo esta capitaleja si, todos sabemos que eras el alma de la fiesta.

        • Para no leerme te cabreo bastante. Me encanta. Eso quiere decir que lo que hago está bien. Nada como cabrear a nazis y comunistas la misma mierda son.

        • No hombre no, no sufras que no me cabreas, al contrario, me divierte y mucho. Digo al ver una noticia así, a ver cuánto tarda en salir el tontolaba a poner mil mensajes, y sales y me rio. Jajaja

  23. Cataluña se lleva el 40% de los 11.785 millones del Fondo de Financiación para el tercer trimestre de 2021. Cuanta opresión.

  24. La presidenta del Senado anula una votación porque no ha salido lo que quería el PSOE, amparándose en no sé qué incongruencias técnicas. Jajaja. Vamos de cabeza hacia Burundi.

  25. Vox registra una iniciativa para que Madrid deje de abonar 1,2 millones en subvenciones a CEIM, CCOO y UGT

    El grupo parlamentario de Rocío Monasterio registra una PNL para eliminar el Plan Estratégico de subvenciones: «Se acabó el despilfarro

  26. Con el socialismo la sociedad está dominada por el crimen.
    Siempre ha sido así en la Historia y en cualquier lugar que lo sufre o haya sufrido.

  27. Los ciudadanos y las empresas deben saber que la transición energética como está diseñada es cara y atiborra la tarifa de impuestos. Y así no se consigue una electricidad más barata. Que no nos engañen.

    https://t.co/z9eBm83IfG

  28. Tenemos a un Gobierno que indulta a los golpistas, pero que no indultaba a los autónomos que no podían pagar las cuotas de autónomos y demás impuestos por el cierre de sus negocios decretado durante la pandemia por el propio Gobierno.

    Una vergüenza.

  29. Aquí y así se define un déspota: él decide el castigo, él decide el perdón. Ni legislativo, ni ejecutivo, ni poder judicial: el caudillo Sánchez ordena y manda. Este tipo es un peligro para la seguridad nacional.

    https://t.co/8uNeJsP3zv

  30. El Presidente de Correos, y amiguisimo enchufado de Pedro Sánchez, se gasta 65.000€ en «couching» para los directivos de Correos.

    Y a ti, subiendote la luz un 44%.

    Socialismo en estado puro.

  31. No, lo que digo es que la subvención es el mecanismo por el cual el feminismo en particular, y toda la izquierda indefinida en general, puede colocar su agenda política de manera pública. Porque por sí sola no puede. El subvencionariado es una nueva clase social, parasitaria.

  32. El Tribunal de Cuentas reclama 5,4 de euros por la promoción exterior del procés.

    Para Ábalos es una piedra en el camino del diálogo que van a desempedrar.

    Y lo suelta sin inmutarse.

    https://t.co/tw4PsY1adF

  33. El precio que vamos a pagar para que Sánchez siga en La Moncloa va a ser vivir en una república cocotera.

    • Mi descojone era para el infantilismo de un tal Canana, cuyo comentario de inutil ya ha desaparecido. Haberlo dejado MCR las estupideces no hacen daño, al contrario, me descojono.

  34. Hoy se ha aprobado la ley de eutanasia en España y ayer, como quien no quiere la cosa, se aprobó en el parlamento la supresión de la objeción de conciencia de los médicos y enfermeras…
    Si trabajas para el Estado tienes que matar cuando te lo ordenen, no hay más…

  35. Ya es legal quitar de en medio a los que sobran

    Descartaron a miles de personas al principio de la pandemia.

    Ensayaban esta ley. NO OLVIDAMOS

  36. Los miles de inmigrantes que entraron sin ningún tipo de control sanitario no produjeron ni un contagio.
    Los chavales que se van de viaje de estudios en diferentes grupos y dias van a causar la ola tsunami…
    Lo de cuestionarnos lo que huele raro lo dejamos para otro día, ¿no?

  37. Nuevo atentado terrorista en Alemania:

    Un inmigrante somalí de 24 años acaba de asesinar a 3 personas y herido de diversa gravedad a otras 6 en un ataque con cuchillo en Würzburg, Alemania.

    El último atentado en esta ciudad fue cometida por un afgano.

    Decir más es delito.

    https://t.co/lU48CANekr

  38. Alrededor de 100.000 personas han celebrado en Tel Aviv la popular marcha del Orgullo, el mayor y más festivo desfile LGTB de Oriente Medio.

    REUTERS/Corinna Kern
    https://t.co/9jCNuzAD9K

    Hola, periodistas.

    ¿Y cómo han ido los desfiles en Arabia Saudita, Catar, Baréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Irán, Omán, Siria y Yemen?

  39. Los «derechos humanos» del mundo de hoy:

    matar al no nacido,

    matar al enfermo terminal,

    matar al anciano.

    Cartago triunfa sobre Roma, la barbarie sobre la Civilización.

  40. Métete a boxeador amigo!te va tener más cuenta..a ver si fogas…si no terminarás con una camisa de fuerza,atado a la cama de un psiquiátrico…ese ímpetu que tienes aprovechalo de otra manera que te sea más productiva y te reporte algo de paz…

  41. Del comentario de mi denostado Charles: “Es necesario ‘despatologizar’ la transexualidad…..” como ignorante que lo considero, decir que ‘despatologizar’ no existe en el RAE. Quiero entender que se refiere a “disforia de género, también conocida como trastorno de identidad de género”. El colectivo LGTBI representa algo más, creo.

    Obviando los comentarios del Obseso, sus diferentes nicks y algún que otro seguidor voxtrenco, me quedo con el comentario de Hobbes de luto.

  42. OBSESO. Sal del armario que no pasa nada. Seguro que hay alguien que quiere darte tanto por culo como tú lo das aquí.

    Qué te quieran ya,es otra historia…

  43. Plantear que un menor de edad, sin criterio propio, por madurar, fácil de manipular, voluble… pueda cambiar de sexo de motu proprio, debería ser delito.
    En esta España chekista, esta barbarie quieren convertirla en derecho.
    Vale todo en el afán de crear objetos políticos.

  44. Sánchez no puede convocar unas elecciones justo después de los indultos o el PSOE se estrella. Necesita tiempo y ERC lo sabe. La sucesión de chantajes va a ser antológica y los pagaremos todos.

  45. Las feminazis se quejan de que sólo un 25% de los estudiantes de ingeniería son mujeres.
    Pero ni una palabra de que el 100% de los albañiles son hombres.
    Algo se me escapa…

    • Es el sino de esta mugre, terminar matàndose entre ellos. Cuano no hay base emocional, intelectual y ética se convierten en manada adoctrinada, no hay principios que sustenten una comprensión contextual del tiempo y las circunstancias en las que viven. La nada más espúrea

  46. VOX quiere que Madrid, retire las subvenciones a los Sindicatos rojos CEIM, CCOO y UGT.
    ¡ No solo en Madrid, en toda España !

  47. Hola @IreneMontero ¿Cuántas veces puede uno cambiar de sexo? Es para un amigo que se ha quedado sin plaza en un campamento de verano para chicos, pero sobran plazas en el albergue de chicas.

  48. Hasta enero de este año, el número de asesores del Gobierno era de 945, cantidad insuficiente, porque Sánchez ha contratado a otros 16 para gestionar el Plan de Recuperación y Resiliencia de los fondos de la UE.

    851.000 euros más en sueldos de asesores.

    Salimos más fuertes.

  49. Que la PSOE vuelva a dar la tabarra con Aznar y la Guerra de Irak nos da una idea bastante exacta de su grado de desesperación. Las encuestas que estarán llegando a Moncloa deben ser telita fina.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img