Inicio » Piedrabuena, Provincia

Convocan una batida de voluntarios este viernes para localizar a Javier Mora, desaparecido en Piedrabuena

- 24 junio, 2021 – 18:5814 Comentarios

La Guardia Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Piedrabuena han realizado un llamamieto a la ciudadanía para que participe en la batida en búsqueda del desaparecido Javier Mora Sánchez que tendrá lugar este viernes. Según ha informado el consistorio piedrabuenero en las redes sociales, el lugar de concentración serán los jardines frente a cuartel de la Guardia Civil a las 8.30 horas.

Allí se darán instrucciones sobre la organización de la búsqueda, que está previsto termine sobre las 12.00 horas. Además de Guardia Civil y Policía Local, participarán efectivos de agentes forestales, guardería rural y Protección Civil, que se encargarán de la dirección de los diferentes grupos.

Es obligatorio llevar ropa y calzado adecuado para el campo, así como gorra y agua.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • Ánimo dice:

    Mucho ánimo a la familia. Suerte en la búsqueda.

  • Charles dice:

    No es la primera vez que este hombre desaparece. Mucha suerte…..

    • Ramon dice:

      Hay que ser miserable y desgraciado para hacer un comentario como ese tan zafio como ese.
      Ni es verdad ni viene a cuento.
      Te retratas solo imbecil.

      • Terminator2 dice:

        No le hagas caso, Ramón.
        Charles es un pobre diablo que se gana la vida como palmero del PSOE aplaudiendo todo lo que hace y demonizando al resto de partidos.
        Y en su tiempo libre, pues se dedica a opinar absolutamente sobre todo con gilipolleces como la anterior.
        Todo un cretino.

      • Robocop 2 dice:

        Ramón tú solo haz caso a Terminator 2, un pobre diablo que se gana la vida como palmero de VOX aplaudiendo todo lo que hace y demonizando al resto de partidos democráticos.
        Y en su tiempo libre, que es muchísssssmo, pues se dedica a opinar absolutamente sobre todo sin saber de la media la mitad. Todo un Terminator.

        • Perico Palotes dice:

          Ramón tú solo haz caso a Robocop 2, un pobre diablo que se gana la vida como palmero del PSOE y Podemos y demonizando a cualquiera que los critica, como en este caso en el que es evidente que alguien de su cuerda ha hecho un comentario completamente desafortunado sobre una persona desaparecida, y lo que le merece reproche (ad hominen, ni siquiera sobre lo que dice) es aquel que lo reprocha, sin ni siquiera entrar a valorar el comentario que dio lugar a la réplica.

          • Homer dice:

            Ramón, tú solo haz caso a Perico de los palotes que solo quería ponerse brackets en los dientes. Al menos puede abrir botellines de cerveza sin abrechapas.

      • PJTA dice:

        Vaya, no soy yo sólo quien opina que es un miserable, el palmero Charles.

    • Perico Palotes dice:

      No es la primera vez que Charles hace un comentario miserable. Mucha suerte en la búsqueda

  • Charles dice:

    Lamentablemente, la batida ha finalizado sin pistas de Javier….. 

  • Tu pueblo dice:

    Yo quiero decirles a las fuerzas de seguridad k si perdieron las pistas de el en un bar muy conocido en Ciudad Real y k iva acompañado la última vez en un bar de Ciudad Real por k no an cogido según los conocidos de el por k no se a investigado o an cogido las cámaras de Ciudad Real de ese bar y por k no averiguan según amigos a la chica esas con la k estaba en dicho bar de Ciudad Real k fue el ultimo sitio según dicen k le vieron allí x k la policía o la Guardia Civil no a averiguado eso las cámaras de seguridad del establecimiento y kien era esa chica según conocidos suyos desde hay se le perdió la pista el penúltimo bar al lado de la churrería en recinto ferial gracias

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.