La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Globalcaja ponen en marcha un webinario sobre inteligencia competitiva internacional

En el marco del Aula Permanente de Internacionalización, Globalcaja y la Cámara de Comercio han organizado un webinario sobre “Estrategia e Inteligencia Competitiva dirigida al Cliente Internacional”.

Más de 40 empresas de la provincia están participando en el Webinario “Estrategia e Inteligencia Competitiva dirigida al Cliente Internacional” que se desarrolla durante los días 23, 24 y 25 de junio en formato online.    El objetivo de este curso se centra en obtener las claves para conseguir información de una manera fácil y sencilla sobre: competidores, demanda de mercados, clientes potenciales, canales de distribución, etc., enfocándolo desde el punto de vista de los mercados internacionales para ayudar a elaborar una buena estrategia comercial. Los participantes conocen cómo acceder a esa información tan valiosa y las herramientas que existen para gestionar la operativa de la inteligencia competitiva internacional.

El ciclo de webinarios es impartido por Anselmo Ríos, CEO de Redflexión Consultores, empresa especializada en inteligencia competitiva y programas para la internacionalización de empresas.

La próxima acción enmarcada en el Aula Permanente de Internacionalización Globalcaja-Cámara permitirá a las empresas agroalimentarias conocer de primera mano las novedades y los requisitos para la comercialización de alimentos y bebidas en Estados Unidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img