La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha recibe al AMPA y al director del colegio público “Virgen del Monte” de Bolaños de Calatrava

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a estudiar llevar a cabo la reforma integral del colegio público “Virgen del Monte” de Bolaños, según se ha convenido en la reunión que la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, ha mantenido hoy con el director y representantes del AMPA del centro educativo.

La reunión, a la que también ha asistido el delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, había sido solicitada por el AMPA para trasladar a la representante del Gobierno de Emiliano García-Page en la provincia el estado en que se encuentra el colegio.

El Gobierno de Castilla-La Mancha llevó a cabo varias obras de reforma de los aseos el verano pasado dentro del plan de actuaciones para adaptar los centros a las necesidades impuestas por la pandemia.

En la reunión, Olmedo ha planteado varias opciones para dar solución al estado del centro, soluciones que el Ejecutivo regional quiere que sean valoradas por el Consejo Escolar municipal.

La reforma del colegio “Virgen del Monte” estaba ya contemplada en la planificación del Gobierno de Castilla-La Mancha hace más de diez años. Sin embargo, el proyecto se paralizó en 2011 y había sido retomado de nuevo por el Ejecutivo de García-Page, que lo incluyó en el Plan de Infraestructuras 2019/2023.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img