La natación vuelve con fuerza a Ciudad Real

Los próximos días 25, 26 y 27, la Piscina Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real será el epicentro de la natación castellanomanchega, ya que Fecam (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) celebrará el 19º Campeonato Regional de Natación de Verano.

Un campeonato que viene con fuerza, ya que después de dos años sin realizarse, 130 nadadores pertenecientes a 18 clubes deportivos procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo pondrán todo su esfuerzo para subirse al pódium en las diferentes pruebas y categorías, que este año serán G1, G2 y G3.

Esta mañana a las 11.00 horas, se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real el 19º Campeonato Regional de Natación de Verano.

A esta han asistido, Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, quien a dado la bienvenida a Fecam a Ciudad Real e invitado a venir en próximos años. Antonio Gallego, concejal de deportes, el cual ha dado las gracias por el gran trabajo que hace Fecam en deporte y normalización.

Por parte de la Diputación, el diputado de deportes David Trigueros, ha indicado que para la provincia de Ciudad Real es un privilegio que Fecam elija celebrar un campeonato tan importante en la provincia, confiando en que posteriores ediciones se repita.

Por su parte, el presidente de Fecam, Jesús Ruiz, ha agradecido a los allí presentes la predisposición que siempre tienen para acoger a Fecam y a sus campeonatos en Ciudad Real. Del mismo modo ha indicado que será el segundo campeonato al que asistirá público, siguiendo las más estrictas normas de seguridad en cuanto al protocolo Covid se refiere.

El campeonato dará comienzo el viernes 25 de junio a las 17.45 horas con las primeras pruebas, finalizando el domingo 27 de junio a las 12.30 horas con la ceremonia de clausura, en la que se entregarán las medallas de participación a todos los nadadores y las medallas de clasificación a los tres primeros clasificados de las últimas pruebas celebradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img