Trasladan al hospital a una niña de 13 años tras caerse de una tirolina en Ciudad Real

Una niña de 13 años ha resultado herida al caerse de una tirolina en Ciudad Real, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Tirolina del parque. Foto de archivo

El aviso del accidente ha tenido lugar a las 20.05 horas en un parque infantil junto al cementerio de la capital. La menor ha sido trasladada en una UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real y al lugar ha acudido la Policía Local.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. La chica no estaba en la tirolina de la foto, sino en otro aparato que da vueltas en alto. Es importante estar seguros del dato para tranquilidad de las familias que visitan ese parque a diario, que son muchas.

    • Efectivamente así es no fue en ese columpio yo fui la que dio aviso al 112 y lo vi. También hay que decir que estaban haciendo mal uso de esa tirolina ya que en un extremo iba la muchacha y en el otro estaban 3 chicos con lo cual la fuerza centrífuga actuo 3 veces más de lo normal.

  2. El parque más peligroso de Ciudad Real, el martes ya tenían un columpio precintado y varias instalaciones son verdaderamente peligrosas si no se usan adecuadamente.

    No es el primer accidente en ese parque.

  3. En España no existe un Real Decreto que regule mediante infracciones y sanciones este tipo de instalaciones. Las normas europeas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 son la referencia……

  4. Lo primero que he pensado yo y seguramente muchos es que: Estaría haciendo el tonto (como muchos antes que ella hemos hecho), y se pegaría un guarrazo.

    Ahora como siempre pagarán justos por pecadores y precintarán una instalación que con uso normal no debería dar problemas.

    Esperemos que se encuentre bien, y haya aprendido una valiosa lección.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img