Bares, restaurantes y comercios de Almagro se suman a la ‘Noche romántica’ que promete música, teatro y arte

Este viernes arranca en Almagro la ‘Noche romántica’, una iniciativa que organizada por los Pueblos Más Bonitos de España para celebrar el
amor a la que se han sumado restaurantes, bares y comercios de la localidad. A partir de este viernes también habrá música, teatro y arte.

25-06-2021 Bares, restaurantes y comercios de Almagro se suman a la ‘Noche romántica’ que promete música, teatro y arte. Este viernes arranca en Almagro la ‘Noche romántica’, una iniciativa que organizada por los Pueblos Más Bonitos de España para celebrar el SOCIEDAD CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA CIUDAD REAL AUTONOMÍAS AYUNTAMIENTO

Los establecimientos hosteleros ofrecen tapas románticas y menús especiales para este fin de semana que coincide con la retirada de las mascarillas en espacios al aire libre, según ha informado el Ayuntamiento de Almagro.

Han elaborado un video https://youtu.be/4JQZSnz9AsQ para mostrar sus platos especiales. Los participantes son el restaurante Bolsillones; bar Biki-Bat; El Castillo; bar Quijote Gil, restaurante El Marqués, restaurante El Patiejo y restaurante el Patio de Ezquiel.

Además, los alojamientos, La Estrella de David, La Posada de los Caballeros y el Retiro del Teatro se han preparado para este fin de semana romántico.

El comercio local participa también en la ‘Noche romántica’. Por tanto, la Asociación de Comercio de Almagro colabora en todas las iniciativas del Ayuntamiento. Este Consistorio también ha preparado actividades de todo tipo como la música, el teatro y el arte como protagonistas.

‘¡Celebra el amor con nosotros!’ es el lema que han utilizado para invitar a almagreños y visitantes a entrar en sus establecimientos comerciales. Encontrarán descuentos especiales, sorteos y sorpresas. Los comercios participantes son Opticalia; Koketta@, Anai Ropa Infantil; El Baúl de Iris; Ferretería Carmona; Concha’s atelier; tiendas Nieves; Refugiarte; el rincón verde y Tiendas Nieves.

MIRADOR DEL SILO

De igual modo, Almagro invita a celebrar esta V ‘Noche romántica’ desde una mirada distinta, desde el mirador del Silo. El recién estrenado mirador abrirá sus puertas por primera vez por la noche. Será este sábado romántico de 22.00 horas a 1.00 horas con acceso libre.

El Ayuntamiento instalará un photocall para que sus visitantes inmortalicen con una foto esta noche especial desde una altura de casi 40 metros las vistas de Almagro y su comarca.

De igual modo, un año más, el Corral de Comedias recibirá al público con sus visitas teatralizadas contando con dos horarios uno a las 13.00 horas y 19.00 horas.

Esta noche romántica recorrerá las portadas de Almagro en una visita guiada que enlazará con el espectáculo de música de la violinista Heidi Hatch y del duo Belcorde en dos escenarios el Patio del Museo Nacional del Teatro y el palacio de los Condes de Valdeparaíso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img