Ciudad Real: eSmile Dojo lleva a cabo un año más el Ninjacamp “Desafío del Shogun”

Este mes de junio se está llevando a cabo el Ninjacamp de eSmile Dojo con una duración de 3 semanas desde el 21 de junio hasta el 9 de Julio. El ninjacamp es un campamento urbano realizado en las instalaciones de las playas del Vicario de Ciudad Real en horario de mañanas donde además de practicar destrezas físicas se tiene muy en cuenta el desarrollo personal y social de los participantes.

Esta actividad se organiza desde eSmile Dojo un centro de recreativo y de ocio para pequeños y jóvenes dónde se realizan actividades psicodeportivas durante todo el año culminando con este gran campamento temático. Durante estas semanas los asistentes conocerán un poquito más la cultura japonesa y el mundo de los ninjas y samuráis con unos divertidos juegos al aire libre y en las inmensas piscinas del recinto.

La finalidad es ofrecer un servicio de ocio inclusivo como actividad lúdica para el verano. El campamento está coordinador por profesionales del Centro eSmile de psicología perinatal, infantil y juvenil y para asistir el único requisito es tener entre 6 y 16 años de edad y muchas ganas de pasarlo bien.

Si estas interesado aún hay plazas para las dos últimas semanas, no dudes en preguntar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img