El IES ‘Dámaso Alonso’ de Puertollano, premiado por su proyecto de Escuela Saludable

El jefe del departamento de Educación Física del IES ‘Dámaso Alonso’ de Puertollano, en calidad de coordinador del Proyecto de Escuela Saludable del centro, junto con otros 50 coordinadores de centros de la región, asistió este jueves al acto de concesión del distintivo de calidad del Proyecto de Escuela Saludable que tuvo lugar en el paraninfo del Campus Tecnológico de Toledo.

En el sencillo y emotivo se reconoció la labor del ‘Dámaso Alonso’ en el desarrollo de un proyecto que fomenta la práctica de actividad físico-deportiva entre los jóvenes, así como la adquisición de otros hábitos de vida saludables (alimentación equilibrada, educación postural, higiene, educación sexual…). El instituto fue obsequiado con un corazón de cerámica que este viernes se entregará a la dirección.

El acto estuvo presidido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y participaron la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor y los directores generales de Juventud y Deportes, Carlos Yuste y de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img