La Escuela Flamenca «Carmen Macareno» de Ciudad Real ofrece este viernes su espectáculo de fin de curso

La plaza aledaña a la Plaza de Toros de Ciudad Real acogerá este viernes a las 21.00 horas la audición final de curso de la Escuela Flamenca «Carmen Macareno», sede oficial en Ciudad Real de la Escuela de Flamenco de Andalucía.

En el espectáculo actuarán los alumnos de baile flamenco, danza moderna, zumba kids, guitarra flamenca y canto. Un total de 50 alumnos irán subiendo a las tablas para demostrar todo lo aprendido durante este curso «lleno de esfuerzo, ilusión, mucha incertidumbre, faltas de asistencia por cuarentenas, etc., pero que al final se ha superado con mejores resultados de los esperados», informa el centro.

Habrá baile flamenco en directo con la guitarra de Antonio Piqueras, la percusión de Juan Montoya y el cante de Carmen Macareno, tanguillos de Cádiz, fandangos de Huelva y tangos de Triana, y bailarán diversos grupos de la escuela con edades comprendidas entre 7 y 30 años. 

El grupo de las más pequeñas, de 3 a 6 años, deleitará con rumbas y danza moderna. También actuará el grupo de zumba kids, disciplina nueva en la escuela este año, a cargo de Mari Santos Ledesma. Además, los alumnos de guitarra, junto con su maestro Enrique Bustamante, interpretarán malagueña y tango-rumba; y María Rueda, joven cantante de Ciudad Real, se atreverá con una pieza flamenca mientras que el grupo de adultas interpretarán unas bulerías.

El centro agradece el esfuerzo y dedicación de personas como Carol Fernandez, Mari Santos Ledesma, Enrique Bustamante, Isabel Mohíno y la directora Carmen Macareno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img