Una incidencia técnica retrasa al domingo la apertura de la piscina de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava comunica que finalmente va a ser este domingo, 27 de junio, cuando tenga lugar la apertura de la Piscina Municipal, una vez quedará operativo a lo largo de hoy el sistema de depuración.

Una avería de última hora de la bomba que permite el reflujo de caudal a dicha instalación para garantizar la salubridad del agua es lo que obliga a posponer la fecha inicialmente programada para el acceso de bañistas este sábado.

Los responsables municipales lamentan esta incidencia técnica impredecible, sobre todo cuando desde días previos se ha venido trabajando en tener listo este servicio tan demandado en fechas estivales.

Será por tanto mañana domingo cuando los usuarios tengan acceso a la Piscina rabanera, donde se han venido adecuando espacios como la zona de césped, tareas de pintura, o limpieza y desinfección para garantizar las mejores condiciones.

Cabe recordar que durante toda la temporada de baño, el horario de apertura será continuado de 12,00 a 20,00 horas, con un precio de lunes a viernes de 1 euro para niños y de 2,20 euros para adultos y de 1,5 y 3 euros respectivamente en fin de semana, pudiéndose adquirirse abonos de 15 baños o de toda la temporada.

Se recuerda hacer seguir las normas frente a la Covid-19, que han obligado ya a reducir el aforo de bañistas este año hasta las 186 personas y de 1.770 personas para acceso al recinto en general, donde también se ofrece servicio de bar y terraza.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, esta es la tónica habitual en Argamasilla, mantenimiento cero, anticipación cero, y sobre todo teniendo en cuenta que es un año en el que no hay elecciones. En esos años no hacen absolutamente nada. Todo abandonado, todos los barrios sin limpiar y sin mantener, pero bien recogen un buen IBI cuando toca. Es una vergüenza de equipo de gobierno. Ya veréis el año de elecciones como se ponen manos a la obra y ponen todo a punto, pero el resto del tiempo, se mueven menos que un cuadro.
    También digo, saben que no les hace falta hacerlo buen, porque haciéndolo mal y a pesar de las continuas protestas de los vecinos , estos mismos son los que luego les siguen votando.
    Vecinos, a disfrutar de lo que ustedes votaron, y si su cabeza les insta a rebelarse ante la desidia de este equipo de gobierno, no lo hagan en sus casas y entre ustedes, háganlo castigandolos en las urnas que es la forma más efectiva.
    Saludos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img