García-Page inaugura este lunes en Puertollano el Consejo Regional de Formación Profesional y preside los Premios ‘Gran Selección’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes, en Puertollano (Ciudad Real), el Consejo Regional de Formación Profesional, que celebra su primer pleno, ya que no se ha convocado formalmente desde el año 2011.

El Consejo de Formación Profesional de Castilla-La Mancha es el órgano consultivo, de asesoramiento, de coordinación y de participación institucional y social en materia de Formación Profesional. En la reunión de este lunes se analizará, entre otros asuntos, el III Plan de Formación Profesional 2018-2022, que fue aprobado por el Consejo de Gobierno el 17 de julio de 2018.

Durante la celebración de este acto, el presidente García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, entre otras autoridades.

Premiamos la calidad de nuestros alimentos

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo autonómico preside, también en Puertollano (Ciudad Real), la XXXII edición de los Premios ‘Gran Selección’, los galardones más antiguos de la región que comenzaron a otorgarse en el año 1990.A lo largo de este acto, se premiará a productos de calidad de Denominación de Origen Protegida (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP), Especialidad Tradicional Garantizada (ETG), Producción Ecológica y Marca Colectivas. Las novedades de este año son el premio a la categoría de mazapán y la mejor empresa de venta directa.

En este acto, García-Page estará acompañado, entre otras autoridades, por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. La desfachatez y cara dura de Page y la comitiva de los que vienen no tiene límites.
    ¡Vienen a pegarse otra comilona al Restaurante qué todos sabemos y pagamos los de siempre, los que trabajamos con sueldos miserables para que nos ahicharren a impuestos.
    Dónde está el nuevo hospital, y los cienes de Empresas que ibas a traer, o la Universidad real para Puertollano.????
    Nos cuentas mentiras y más metiras como tu jefe Sanchinflas para perpetuar te en el poder, CLARO, no puede faltar La Alcalda, la chica de las fotos, la que para que en el
    arreglo del Paseo va a gastarse cinco millones de euros.

    ¡VIVA EL PSOE Y EL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA!

    • Voxtrenco, totalmente de acuerdo contigo en lo de «La desfachatez y cara dura de Page y la comitiva» pero no extrapoles esa desfachatez al PSOE. Este populista, más cercano a tus tesis que a su partido, no representa a, según tú «Sanchinflas», a Pedro Sánchez.

  2. Pregunta: ¿García-Page pasa algún día en su despacho del Palacio de Fuensalida o gobierna CLM desde el coche oficial o en la sobremesa de las comilonas?

  3. Hay un problema de base en este señor y en el de los demas partidos, no digamos ya la diputacion palmera. Es el abosluto desprecio por las zonas rurales… Y no, la ley que ha sacado no va a mejorar las zonas rurales… Pues las trata como.. Los Dantos Inocentes… Ayyy Milana Bonita…. Comunidad Artificial de Pandereta!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img