Ciudad Real: Casi el 60% de los alumnos titulados este año en FP del Colegio Salesiano Hermano Gárate tienen ya contrato de trabajo

El colegio salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real ha culminado el curso con un gran éxito: casi el 60% de los alumnos titulados este año en FP tienen ya contrato de trabajo, según ha informado el centro.

«Han sido un gran número de empresas las que han accedido a nosotros para solicitar trabajadores formados e íntegros, por esto los números de inserción laboral son una gran llamada a la esperanza», señala.

En la Formación Profesional Reglada (Ciclos Formativos) un 54 % del alumnado que ha accedido a la Formación en Centros de Trabajo han encontrado un contrato de trabajo, el resto ha indicado su deseo de continuar estudiando.

Del mismo modo, en la Formación Profesional Ocupacional para el empleo, un 64% del alumnado ha encontrado, gracias a los periodos de formación en empresas, un puesto de trabajo.

Por familias profesionales y grado educativo, los porcentajes de ocupación, hablan por sí solos:

·         Ciclos Formativos de Administración: 27,7 % de ocupación

·         Ciclos Formativos de Electricidad: 62,5% de ocupación

·         Ciclos Formativos de Telecomunicaciones: 73,3 % de ocupación

·         Formación Profesional Ocupacional Electricidad: 66,6 % de ocupación

·         Formación Profesional Ocupacional Soldadura: 60 % de ocupación

·         Formación Profesional Ocupacional Climatización: 66,6 % de ocupación

Un promedio del 59.45 % del alumnado que ha titulado en el colegio ha encontrado un puesto de trabajo al finalizar su periodo formativo, concluye el centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img