García-Page recoge el Premio a la mejor campaña de promoción turística por “Castilla-La Mancha, tu mundo interior” que La Razón otorga a la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibe este miércoles en la ciudad de Málaga el Premio a la mejor campaña de promoción turística por ‘Castilla-La Mancha, tu mundo interior’, un galardón que otorga el diario La Razón a la región en el marco de la gala de los premios ‘Turismo 2021’.

La campaña, protagonizada por la artista albaceteña Rozalen y que fue presentada el pasado mes de mayo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), cuenta con un presupuesto de 5,8 millones de euros y está estructurada en torno a cuatro ejes principales sobre los que pivota la oferta turística regional: el patrimonio, la naturaleza, la gastronomía y los pueblos, protagonistas de la oferta turística regional.

El turismo de Castilla-La Mancha es de interior, motivo por el cual se ha incluido el mencionado término en la campaña, con el objetivo de reforzar la idea desde un punto de vista positivo. El turismo de interior puede ser igualmente atractivo que otro tipo de turismo, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades, de ahí que se destaque este punto como un valor diferencial.

Además del premio que recogerá en representación de la región el presidente García-Page, en la gala también se hará entrega de otros 16 reconocimientos más entre los que se encuentran distintas localidades, empresas hoteleras o tour operadores del país.

Será conducida por el presentador talaverano Roberto Brasero, y contará con la presencia del director de La Razón, Francisco Marhuenda, el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, entre otras autoridades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img