Llamamiento urgente a cribado masivo en Albaladejo tras la detección de 24 casos COVID-19, algunos de variante Delta

El Ayuntamiento de Albaladejo ha realizado un llamamiento a los vecinos para que participen en un cribado masivo tras la detección de 24 casos positivos de COVID-19 en los últimos 15 días, algunos de ellos de la nueva variante Delta de mayor impacto para la salud pública.

En las redes sociales, el consistorio informa de que se aconseja la prueba para todas aquellas personas que regentan y trabajan en establecimientos de atención al público y para los vecinos que hayan podido ser contactos de los casos confirmados.

El Ayuntamiento habilita un servicio para proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y datos de la tarjeta sanitaria (CIP).

Las pruebas se realizarán el sábado día 3 de julio en el Polideportivo Municipal, Carretera de Villanueva de la Fuente s/n. En el momento de inscribirse se les proporcionara la hora aproximada a la que deben acudir.

Para ello es necesario llamar al Ayuntamiento, de forma presencial o escribiendo un correo electrónico.

En todo caso el Ayuntamiento insiste en que se cumplan las medidas de control y prevención de la infección recomendadas, así como evitar las interacciones sociales de un gran número de personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img