El tiempo en Ciudad Real: repunte de calor

Estos últimos días de junio se han caracterizado por el calor, pero por un calor más o menos normal para la época y con noches en las que hemos podido dormir a la perfección. El cielo, por supuesto, se ha mantenido despejado, y es que hemos entrado en una dinámica atmosférica ya muy veraniega. El jueves y el viernes serán un poco más calurosos, pero algo que cabe dentro de lo normal para estar en los primeros compases de julio:

Jueves 01 de julio

Primer día del mes de julio con tiempo veraniego en Ciudad Real. El cielo se mantendrá despejado toda la jornada, con alguna nube ala suelta por la tarde. Ninguna novedad en este sentido.

El viento soplará flojo del SW, con rachas moderadas a primera hora de la tarde. Las temperaturas registrarán suaves ascensos, con mínimas soportables, por debajo claramente de los 20ºC, y máximas en el entorno de los 35ºC en general:

30-06-21

Viernes 02 de julio

El viernes será otro día de plena estabilidad. Si vemos alguna nube será de tipo alto en el noroeste de la provincia por la tarde, tan solo algunas pinceladas.

El viento soplará del SW con rachas moderadas, aunque a última hora de la tarde podrá soplar del NW en la mitad occidental de la provincia. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, si acaso algún ascenso local de las máximas, que podrán superar muy ligeramente los 35ºC. Por la noche podremos descansar más o menos de una manera aceptable:

30-06-21_2

El fin de semana será muy tranquilo, seguirá el sol. Ahora bien, en las temperaturas tendremos que hablar de un descenso que notaremos más el domingo. Sí que no será una bajada muy pronunciada, pero el calor se moderará un poco. No nos vamos a quejar 😉 El viernes os confirmaremos todo esto; hasta entonces, nos leemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img