Los Mirones honra a la Virgen de los Ángeles con buen ambiente

El buen ambiente fue la nota característica de las fiestas celebradas este fin de semana en la pedanía calzadeña de ‘Los Mirones’ en honor a la Virgen de los Ángeles.

Niños y mayores disfrutaron de las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles en unas fiestas que en todo momento estuvieron muy animadas y con la confianza de “que sea su última celebración sin procesión”.

Las Fiestas patronales de Mirones en honor a la Virgen de los Ángeles han finalizado con un balance satisfactorio gracias al buen ambiente vivido durante los días festivos. Unas celebraciones que contaron con el buen hacer de la A.F.C. «Amigos de la Danza», que realizaron una demostración de Folklore Manchego y Flamenco y con el dúo musical ‘2 de Abril’, y en las que estuvo presente la alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, para compartir con sus vecinas y vecinos estas emotivas y familiares fiestas.

Uno de los momentos más especiales de estas fiestas es la procesión de la Virgen de los Ángeles, que este año, al igual que sucediera en el anterior, no se ha podido celebrar. La regidora ha expresado su deseo de que el próximo año la fiesta pueda recuperar la tradicional procesión. “Tengo la esperanza y la ilusión de que el próximo año podamos compartir este día con todos”, ha añadido.

Gema García Ríos, acompañada por la alcaldesa pedánea Ana María Caballero Motilla y también presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles; la concejala de Festejos y Hermandades, Ángela Ruiz Espinosa y otros miembros del equipo municipal de gobierno, pidió protección a la Patrona para que “la pandemia pase lo antes posible y nos ayude en la recuperación», y ha agradecido a la Hermandad y a los vecinos de Mirones el trabajo para hacer realidad la fiesta y tuvo un recuerdo especial para los fallecidos de coronavirus y para todas las personas que se han visto golpeadas por la actual crisis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img