Arrimadas visitará este martes Ciudad Real para reunirse con la nueva alcaldesa de Ciudadanos

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visitará este martes Ciudad Real para reunirse con la nueva alcaldesa y líder de su partido en el Ayuntamiento ciudadrealeño, Eva María Masías.

Según han informado fuentes del partido naranja a Europa Press, en la visita también estará presente la coordinadora autónomica del partido, Carmen Picazo.

Así, está previsto que Arrimadas, Picazo y Masías den un paseo por la ciudad, visiten el Museo López Villaseñor y celebren un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del partido.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Esta visita es absurda y una tomadura de pelo, Ciudadanos ya no existe en Ciudad Real, no tiene votantes, es un cadáver político sin enterrar.
    La historia de Ciudadanos en Ciudad Real es un grotesco esperpento. Albert Rivera no quería venir a Ciudad Real porque le abochornaba su candidato a la alcaldía, un tal Pedro Aranguez que hoy nadie recuerda.
    Ahora se digna a venir la señora Arrimadas, demasiado tarde Inés, Inés, Inesita, Inés.

  2. Vaya papelón le espera a Masías; a ver como defiende ante la jefa su pacto con con los pro etarras, pro independetistas, pro comunistas y felones del PSOE, porque Arrimadas está continuamente alineada y diciendo esas cosas.
    Pero no, mañana serán todo buenas palabras y alabanzas ante este pacto anti-natura, porque Arrimadas no querrá perder el último resquicio de poder que no ha chafado por ser el felpudo de la ultraderecha.

    Mañana veremos los principios de esta gentuza, ningunos.

  3. La foto es la foto. Inés Arrimadas cada vez lo tiene más crudo para arrimarse a alguien que le pueda reportar una foto.

    Oportunismo puro y duro.

  4. Cadáver va a ser Pedro Sánchez y el PSOE en cuanto se empiecen a conocer de todos los numerosos delitos que este gobierno ha cometido durante la pandemia. Que estén poniendo en marcha un golpe de Estado eso ya es obvio.

    • Obseso, para responder a tu jilipollez sólo se me ocurre la frase hecha «y tu culo un futbolín».

      Con el nick que te has buscado para la ocasión «Charles er güeno» no sólo te pones a la altura de las tontunas de «Charles» el genuino, sino que lo superas con creces.

  5. La Pilar Zamora, la EVA MASÍA Y la Nieves Peinado, ¡ VAYA TRES !. LAS TRES JUNTAS NO VALEN PA NA. ¡ ASÍ ESTÁ LA CIUDAD, QUE CADA DÍA CIERRAN MÁS COMERCIOS, Y NO HAY QUIEN ABRA !.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img