Muere Raffaella Carrà a los 78 años

La actriz, cantante, bailarina y coreógrafa Raffaella Carrà ha muerto a los 78 años de edad, segun ha revelado su compañero Sergio Iapino y recogen los medios de comunicación italianos.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», ha señalado en un comunicado.

Icono de la música y la televisión tanto en Italia como en España, Carrà ha fallecido este lunes a las 16.20 horas, tras una larga enfermedad.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Actuó en la Talaverana en los años 70, para amenizar a toda la carcunda provinciana que iba por la filosa al baile ferial en el Gasset, que pagaban los demás con sus impuestos.

    Aunque ellos y ellas, tan reserva espiritual de occidente, no sabían que bailaban al ritmo de una comunista convencida e icono gay mundial.

    En fin, que la tierra le sea leve a esta mujer.

    • Carcundia provinciana lo has sido siempre tu y tu familia. Todos los rojos de tu edad que llamáis muertos de hambre a los demás provenís de familias franquistas.

      • Mi familia y yo no hemos sido nada por voluntad propia. Lo de figurar siendo un mierda y hacerlo a costa del dinero público en aquella época, era lo propio de los lameculos franquistas.

        Eres mu tonto. Y sabes muy poco de la historia de esta provincia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img