Feria y Fiestas 2021 en honor a Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Carmen de Pozuelo de Calatrava

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, a través de la concejalía de Deportes y Festejos, y la concejalía de Cultura, han elaborado conjuntamente una programación muy especial para estas Feria y Fiestas 2021 en honor a Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Carmen, que discurrirán del 15 al 18 de julio.

Una programación diferente, pero sin perder la esencia de lo que significan para nuestra localidad, que poco a poco nos acercará a la normalidad, pero siguiendo siempre y ante todo las normativas y recomendaciones sanitarias vigentes a fin de preservar y contener la expansión de la pandemia.

Una programación pensada para el disfrute de todos los miembros de la familia, sin distinción de edades, en la que se retomarán juegos populares y una rica variedad de actuaciones en el Auditorio Municipal para todos los gustos, y que sin duda ha sido pensada y preparada con toda la ilusión y el cariño que todos los vecinos de Pozuelo de Calatrava se merecen. 

¡¡FELIZ VIRGEN DEL CARMEN 2021!!

Programación Oficial de la Feria y Fiestas 2021 de Pozuelo de Calatrava

JUEVES 15 DE JULIO

20:30 h. Concierto y Pregón a cargo de la Agrupación Musical ¨ José Gracia Sánchez¨.

Este año van a ser los encargados de iniciar nuestras fiestas. Y lo van a hacer, sobre todo, con un alegre programa musical que marcará el punto de partida de estos días festivos. El acto tendrá lugar en el Auditorio Municipal.

A continuación, encendido de luces de las ferias y fiestas 2021, y fuegos artificiales.

VIERNES 16 DE JULIO

11:30 h. OFRENDA FLORAL en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. Asociaciones, Peñas, Hermandades, Niñ@s, y todos los interesados podrán realizar la tradicional ofrenda de flores a nuestra VIRGEN DEL CARMEN.

12:00 h. MISA MAYOR en honor a la santísima Virgen del Carmen.

13:00 h. – 16:00 h. IX RUTA y FERIA de la TAPA. Ven a disfrutar de la gastronomía local, en los Bares y Restaurantes participantes y gana un viaje de fin de semana para dos personas o TV de 50” (ver programa aparte).

16:30 h. CAMPEONATO DE MUS en Terraza Pit Lane Vintage (inscripciones y programa aparte)

Trofeo y premio en metálico (por parejas) para 1º y 2º clasificado.

19:00 h. – 22:00 h. GYNKANA DE FÚTBOL INFANTIL (de 8 a 16 años). Equipos de tres componentes cada uno de ellos, que competirán por conquistar la Gynkana (ver cartel aparte). Organiza: Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava. (Bolsa de chuches para todos los participantes)

23:30 h. ORQUESTA FUSSIS EL MUSICAL “THE SHOW MUST GO ON”. Un recorrido por los temas más punteros de la historia, ligados a un guion de lo más emotivo a la vez que divertido. La profesionalidad, ilusión y entusiasmo de un gran elenco de cantantes, bailarines y acróbatas junto a una magnifica banda en riguroso directo, se unen a una maravillosa puesta en escena para garantizar un GRAN ESPECTÁCULO.

SÁBADO 17 DE JULIO

09:30 h. Carrera de Galgos de “Carácter Local” en la Pista Municipal La Vereda. Inscripciones y programa aparte. Organiza: Asociación de Galgueros “La Vereda”.

10:00 h. CAMPEONATO DE SUBASTAO en Terraza BARBAZUL. Inscripciones y programa parte.

Trofeo y Premios en Metálico por parejas para 1º y 2º clasificado.

12:00 h. JORNADA INFANTIL DEPORTIVA Y JUEGOS POPULARES. Los niñ@s podrán disfrutar en el parque Municipal de las diferentes pruebas y mostrar sus habilidades. (Bolsa de chuches para todos los participantes).

13:30 h. – 16:00 h. IX RUTA y FERIA de la TAPA. Ven a disfrutar de la gastronomía local, en los Bares y Restaurantes participantes, y gana un viaje de fi n de semana para dos personas o TV de 50” (ver programa aparte).

16:30 h. CAMPEONATO DE TUTE en Bar Pablos (Inscripciones y programa aparte)

Trofeo y premio en metálico para 1º y 2º clasificado.

18:00 h. AQUAZUMBA en la piscina municipal para todas las edades. Disfruta realizando ejercicios de baile al ritmo de la música en el agua, con nuestra monitora Mari Santos Ledesma.

19:00 h. PASEILLO ECUESTRE desde la plaza de toros. Organiza: Asociación Ecuestre Nuestra Señora del Carmen.

23:30 h. TRIBUTO A FITO&FITIPALDIS “CORAZÓN OXIDADO”. Es uno de los proyectos más ambiciosos que rinde homenaje a uno de los grandes artistas nacionales, Adolfo “Fito” Cabrales. En el Auditorio Municipal.

DOMINGO 18 DE JULIO

10:00 h. CAMPEONATO DE TRUQUE en Terraza Bar Mosquito (inscripciones y programa aparte).

Trofeo y premio en metálico (en parejas) para 1º y 2º clasificado.

10:30 h. TIRADA AL PLATO “Carácter Local”. En el campo de Tiro “Los Nogales” (Ver programa aparte)

12:00 h. MISA MAYOR

13:00 h. a 16:00 h. IX RUTA Y FERIA DE LA TAPA. Ven a disfrutar de la gastronomía local, en los Bares y Restaurantes participantes, y gana un viaje de fi n de semana para dos personas o TV de 50” (ver programa aparte).

19:00 h. CORRIDA DE TOROS. Se lidiarán 6 bravos toros de la ganadería de D. Gregorio Garzón Valdenebro de Linares (Jaén). Para los Matadores de Toros: EL ADOUREÑO, MARIO SOTOS Y EUGENIO MARTÍN “EL MANI”, que tomará la alternativa. En la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava. Es obligatorio el uso de mascarilla.

22:30 h. TRIBUTO A MECANO MUNDO FUTURO. Prepárate para disfrutar de un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con voz y música en directo.

“Tras la finalización de la actuación se darán por Clausuradas las Ferias y Fiestas 2021, esperando que hayan sido del agrado de todos” La Organización se reserva el derecho de alterar o cambiar, si las circunstancias lo exigen, las fechas y horarios de cualquier actividad recogida en esta Programación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img