El PP vuelve a mostrar su apoyo al sector de belleza de Puertollano

El grupo municipal del PP de Puertollano, junto al diputado regional Miguel Ángel Rodríguez se ha vuelto a reunir con el sector de la peluquería y la estética para trasladarles el compromiso del Partido Popular de seguir reclamando al Gobierno la bajada del IVA para su actividad del 21 al 10%, «ya que son muchos los puestos de trabajo que siguen estando en juego».

En declaraciones a los medios, Rodríguez ha apuntado que su visita coincide con la de García-Page a Puertollano. «Espero que no venga a anunciar otra vez el Hospital de Puertollano o autovías que nunca llegan o prometer inversiones que nunca se materializan», ha dicho.

«El compromiso y del día a día del Partido Popular es y va a ser mantener un diálogo constante con los empresarios y los autónomos, con la gente que crea empleo, y que lo único que quiere es que la dejen trabajar y no encontrarse con las trabas y la subida constante de impuestos de los gobiernos socialistas», ha dicho.

Compromiso que el Partido Popular de Castilla la Mancha va a mantener para apoyar al sector de la Peluquería y la Estética «presentando todas las iniciativas que sean necesarias».

Por su parte, la Portavoz del Grupo Municipal Toni Berlanga recuerda de nuevo, la dificultad de las pymes y pequeños negocios para acceder a las ayudas COVID, «toda vez que los requisitos impuestos son de difícil cumplimiento y no es momento con la situación de crisis, de poner pegas a los empresarios, sino de ayudarlos a levantarse». «Esto viene a demostrar la hostilidad de Emiliano García-Page con las empresas de Puertollano y de nuestra región», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img