El PP acusa a Isabel Rodríguez de «abandonar» Puertollano y Ciudadanos espera que no «olvide» su compromiso

Los grupos políticos en el seno de la corporación municipal de Puertollano han comenzado a pronunciarse ante el próximo nombramiento de la alcaldesa Isabel Rodríguez como ministra del Gobierno de Pedro Sánchez.

En las redes sociales, el grupo municipal del PP ha acusado a la regidora de «abandonar» Puertollano a mitad de legislatura. «Acaba de demostrar que el compromiso que decía tener con nuestra ciudad era solo el de utilizar a Puertollano como trampolín para llegar al Congreso, que era donde quería estar», señala en un comunicado.

«Una vez más un gobierno socialista vuelve a utilizar Puertollano en su propio interés. Esos contactos que decía tener para ayudar a nuestra ciudad sólo han sido para auto impulsarse; esperamos que haga más por Puertollano como ministra que como alcaldesa, que no será difícil por el escaso bagaje de los dos años», concluye.

Por su parte, el grupo municipal de Ciudadanos ha felicitado Rodríguez, si bien ha matizado que esperamos que «no olvide» su compromiso con Puertollano y «siga luchando por sacar esta ciudad adelante desde su nuevo puesto haciendo cumplir lo que el gobierno del PSOE tiene comprometido con la ciudad».

Relacionados

15 COMENTARIOS

      • Bueno, usted sabe que los Gobiernos del Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal castigaron y tomaron el pelo a los vecinos de Puertollano…. 

        • Campeón todos los dineros de los fondos miner que han pasado por Puertollano, tirados en tontas (Terrys , abastecer a los estómagos agradecidos y demás) es para que nuestro querido pueblo antes Ciudad no estuviera cómo estamos.
          Y en esos leuros la cospe y compañía no han gestionado nada.
          Más claro lo quieres?

        • ¿¿Olvidamos cuando entró la UDEF en el Ayuntamiento??
          Eso nunca se olvida. Eso todo lo explíca.

        • ¿Castigaron y tomaron el pelo?. Menos mal que llegaron los tuyos y el noble pueblo, hoy en día, os reconoce y valora vuestra magnífica labor, tras el paso de los «castigadores y tomadores de pelo».
          No te esfuerces Charles, si queda todavía mucho para votar. Unos días antes de la votación, se lo recuerdas, tomtorrón. Que tengo que estar en todo.

  1. Mañana en el pleno le dan las gracias por su buen hacer y talante, que todos ustedes se creyeron e hicieron teatro en los plenos, ya que todo está más que pactado por todos los grupos políticos.
    Nada un besito, abrazos y desearle buena suerte.
    Pero esto es lo que hay por desgracia en Puertollano.

    • CS de Puertollano ya borró el Twit de agradecimiento y que siguiera haciéndolo tan bien por nuestro pueblo, ja ja.
      Qué pena de mi pueblo antes Ciudad.

  2. La culpa es de Cospedal, pero se puede ser más tonto, después de más de 40 años gobernando el psoe. Pero la culpa no es de Charles es de la panda de analfabetos y Red clientelar que existe en este pueblo. Le vamos a dar la gracias a Isa, por haber gobernado 6 meses,no haber hecho na de na, dejarnos a oscura y que le anulen la modificación del clime, subirnos el Ibi y el agua, haber cabreado a todos sus funcionarios que iban al Paseo a pedir que Pedro se la llevará, que por cierto le han hecho caso. Charles comprate un Pepi..o y ya sabes lo que tienes que hacer, jajaja.

  3. Los de ciudadanos pidiendo como limosneros que se acuerde de los compromisos, a saber a qué compromisos se refieren, jajaja. Aleee, ahora cuando este en Moncloa la llamáis para recordarle las cosillas prometidas. Normal que en este desapareciendo ciudadanos. Había una vez un circo lleno de color….. Es que no se puede ser tan sumiso. Haber si necesita ahora Secretarías o secretarios y puede tirar de vosotros.

  4. El partido podrido, esa banda mafiosa creada para delinquir llamada PP. No quiere que baje el recibo de la luz, no quiere que se vaya recuperando la normalidad, no quiere que nos ayude Europa, no quiere que se termine el conflicto con Cataluña. ¿A qué va a ser que lo único que quiere es gobernar para poder robar?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img