El PSOE de C-LM se muestra «feliz» del nombramiento de Rodríguez como ministra y le desea «suerte y buen trabajo»

El PSOE de Castilla-La Mancha se ha mostrado «feliz» por el nombramiento de la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), la socialista Isabel Rodríguez, como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, y le ha deseado «suerte y buen trabajo por el bien de España».

Así se ha expresado el PSOE regional en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que el Comité Regional del PSOE que se celebra este sábado en Toledo ha recibido con dos minutos de ovación el nombramiento de Rodríguez.

«Nuestro Comité Regional recibe con dos minutos de ovación el nombramiento de Isabel Rodríguez como ministra del Gobierno de España. Muy felices de que una referente de nuestra federación y del municipalismo nos represente. Suerte y buen trabajo por el bien de España», reza el mensaje completo de los socialistas castellanomanchegos en Twitter.

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena a la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, por su nombramiento como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, vaticinando que cumplirá «muy bien» con sus nuevas responsabilidades.

Así se ha expresado García-Page en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la nueva ministra afrontará su labor «con ilusión y trabajo» y se ha mostrado «muy orgulloso» de su nombramiento.

«Ayer estábamos juntos en tu tierra, nuestra tierra. Hoy recibimos la noticia de que serás ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España. Lo harás muy bien, como haces todo: con ilusión y trabajo. Mi enhorabuena. Muy orgulloso», ha escrito García-Page en su mensaje.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Sr Page, tenga cuidado, puede ser un movimiento de ajedrez para darle publicidad a la nueva ministra y en las próximas elecciones manchegas la metan con calzador …
    Mire para Andalucía a ver que ha pasado…
    La farola, la farola, la farolaaaa

    • ja ja já

      «La Farola» fue periodico que existió en Madrid, que vendían gente en situación precaria y que estaba muy bien.

      Entiendo que te refieres al ayudante de los Reyes Magos embolingado, pero, tranquilo, que a este lo llevan y lo traen a todos los sitios y no se va a estrellar contra una farola.

      Por otra parte, yo encantado de que se cumplan tus pronoósticos.

      ja ja já

  2. A Muertollano lo está enterrado el PSOE local y regional y los habitantes no se dan ni cuenta, desde que gobierna solo hay cierre de empresas, aumento de desempleados, más delincuencia, pérdida de población y un montón de anuncios de promesas incumplidas. A disfrutar lo votado.

  3. Cuando logremos echar a este gobierno infame de cien mil muertos y millones de parados, hay que derogar hasta el colchón de la Moncloa.

  4. “…El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena a la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, por su nombramiento como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España…”

    A esto es lo que llamo yo cinismo puro y duro. No le quedaba otra, pero estoy seguro que le ha sentado como una patada en el escroto.

  5. Enhorabuena Isabel, por habernos dejado, menos mal que te has largado, tanta paz lleves como dejas. Lo estoy gozando…, para que no digan que no me alegro por tí. Adiós, cierra la puertecita Guapi.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img