Gobierno regional y UCLM estrechan lazos de colaboración para seguir mejorando el deporte y la actividad física en Castilla-La Mancha

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha visitado, esta semana, diferentes instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo. En esta visita, en la que ha estado acompañado por el nuevo decano de esta facultad, Enrique Hernando, el director general ha podido comprobar los diferentes trabajos punteros que desarrolla la Universidad regional en materia de investigación deportiva, entrenamiento deportivo, promoción de la actividad física y la salud y envejecimiento activo, entre otros.

Yuste ha querido destacar la gran colaboración que existe entre ambas instituciones para unir fuerzas en aras a seguir mejorando el deporte y la actividad física en nuestra comunidad autónoma. El director general ha visitado varios laboratorios de investigación así como aularios y otras estancias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img