Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Un centenar de jóvenes jugadores comparten el espíritu del madridismo en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

- 10 julio, 2021 – 17:17Sin comentarios

Un centenar de niños y niñas de seis a catorce años han compartido durante esta semana en el estadio Sánchez Menor de Puertollano los valores del madridismo en el “Campus Experience” de fútbol de la Fundación Real Madrid.

Los padre durante la jornada de clausura pudieron disfrutar del juego de sus hijos en una pachanga futbolera sobre el terreno del Sánchez Menor, que tampoco se perdieron el concejal de promoción económica, Félix Calle, y Félix González Argüelles y Pablo Gómez, de la Fundación Real Madrid.

Un campus en el que se han transferido a los participantes los valores de autodisciplina, respeto, trabajo en equipo, la iniciativa, el esfuerzo, el liderazgo, el autocontrol, compañerismo y tolerancia.

A la clausura ha asistido el concejal de promoción económica, Félix Calle

Un campus que ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Diputación Provincial, que ha hecho posible que las matrículas se hagan a un precio más asequible, así como a un equipo mixto de entrenadores dirigidos por Rafael García Cortés y monitores locales.

A lo largo de cinco días los participantes han vivido de cerca el espíritu de la ciudad deportiva de Valdebebas a la vez que se han formado en diversas técnicas de juego, desde regates a pases y a su puesta en práctica en el terreno de juego.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.