Los Campus Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real continúan activando el verano deportivo

Esta mañana el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asistía a la inauguración de la IV edición del campus de patinaje que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato Municipal de Deportes y en colaboración con otras entidades deportivas en las pistas cubiertas del Polideportivo Rey Juan Carlos.

El campus durará hasta el 17 de julio y cuenta con 40 niños y niñas. Esta semana también se pondrá en marcha el IV Campus de Gimnasia Rítmica, desde el lunes 12 al 16 de julio en el Pabellón Príncipe Felipe.

Antonio Gallego explicaba que con estos campus se trata de combinar formación y diversión en la época estival. Además, aseguraba que se están extremando las precauciones después de lo sucedido en el campus de balonmano, que al final ha tenido un resultado de cero positivos por contagio de Covid-19. El concejal agradecía la colaboración y la paciencia de las familias, así como la eficaz respuesta de todos los técnicos del campus, del propio Patronato Municipal y de las autoridades sanitarias del Servicio de Epidemiología, que ha servido para controlar la situación rápidamente.

El campus de patinaje está dirigido por la entrenadora nacional María Luisa Peces y 4 monitores, también contará con otras actividades lúdicas como son la piscina o la visita al parque acuático. Su directora remarcaba la importancia que van a dar a sociabilizar, después de un periodo en el que los niños y niñas no han podido tener tanta relación por culpa de la pandemia. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, también se ha acercado a los entrenamientos para animar a los participantes a que disfruten de estos días de aprendizaje y diversión.

Además, dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Real pone a disposición de las familias para una mejor conciliación y una mayor diversión para los más pequeños, se está realizando la actividad DIVERVERANO,  hasta el viernes 3 de septiembre, en periodos semanales de lunes a viernes en el Pabellón Puerta de Santa María, dirigido a niños y niñas nacidas entre 2009 y 2016, con actividades lúdicas y psicomotricidad. Más información en el Patronato Municipal de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img