Carta abierta a Isabel Rodríguez

Paula Fernández Pareja.- Querida Isabel, querida ministra, son muchas y diferentes las sensaciones que me embargan en estos momentos.

La primera el sábado fue sorpresa, después alegría por ti, a continuación preocupación por la gran dificultad que entraña hacerse cargo de un Ministerio como el de Política Territorial en estos tiempos que corren y de la portavocía de un Gobierno, que por qué no decirlo está sufriendo uno de los mayores acosos, por parte de una oposición que ha sido incapaz de aceptar los resultados de una elecciones democráticas y pretende en cada momento deslegitimar la acción del Gobierno, llegando a acusaciones tan esperpénticas como las últimas declaraciones del Sr. Casado diciendo que los y las Ministras habéis sido elegidos a dedo, como si en toda la historia democrática de nuestro país y de los países colindantes existiese una fórmula diferente de elegirlos.

Te conozco hace muchos años, hemos compartido responsabilidades en el Gobierno de José Mª Barreda, he seguido con interés tu trabajo en el congreso cuando eras Diputada, y por último tu trabajo en la Alcaldía de Puertollano. Se de tus cualidades, tu capacidad de trabajo, de análisis y de voluntad de acuerdo y diálogo por eso sé que vas a hacer muy bien tu trabajo. Sé que el Gobierno de España gana una buena Ministra.

Pero me entristece que Puertollano pierda una buena alcaldesa, nuestra ciudad estaba recuperando confianza en sí misma y en los proyectos que habíais iniciado y que tienen que culminar en un cambio de ciclo que nos haga salir de la difícil situación en que nos encontramos.

Y aquí una vez más quiero confiar en que tu forma de trabajar estos dos años haya sido la de siempre, la de crear equipos, la del trabajo coral del que tu has sido la principal impulsora sin lugar a dudas pero que ahora que tu no estás, sea quien sea el compañero o compañera que te sustituya en la alcaldía contará con los recursos suficientes para que todos los proyectos salgan adelante como estaba previsto , y además contando con un empujoncito extra que estoy seguro les vas a dar desde tu nueva responsabilidad.

El nuevo alcalde o alcaldesa va a contar con la experiencia acumulada estos dos años de Gobierno, con el apoyo de un equipo de Gobierno bien engrasado , con las ideas claras y con los objetivos a conseguir perfectamente definidos, pero también con el apoyo del Gobierno regional que tiene un compromiso claro con la ciudad de Puertollano y porqué no decirlo, también con el Gobierno de España.

Pero también va a contar con el apoyo de todo el Partido Socialista que desde su experiencia acumulada ha demostrado en todo momento que sabe preocuparse por la ciudad de Puertollano.

Y por supuesto, como no podía ser de otra forma sabes que siempre vas a contar con mi cariño, y mi  apoyo.

Un fuerte abrazo y animo. Tu puedes y ya sabes tu éxito es nuestro éxito, el de todas las personas que creemos en la igualdad y la solidaridad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img