Concentración de vehículos clásicos en Carrión de Calatrava con motivo de sus fiestas

Cada 25 de julio, Carrión de Calatrava celebra las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Una cita donde cada año se llevan a cabo numerosas actividades culturales, religiosas y de ocio dirigidas a todas las edades, en las que participan todos los vecinos y vecinas de la localidad además de multitud de visitantes.

Así pues, en esta ocasión se ha organizado una nueva actividad. Y es que el próximo 25 de julio tendrá lugar la I Concentración de Vehículos Clásicos ‘Villa de Carrión’.Una concentración en la que podrán participar cualquier coche y moto que tenga más de 30 años de antigüedad y en la que se realizará una ruta por el término municipal de Carrión de Calatrava.Además, habrá premio para el vehículo mejor conservado, así como para el mejor coche y la mejor moto de la concentración. 

De esta forma, a las 8h de la mañana se procederá a la recepción de vehículos inscritos en la calle Feria. Y ya a las 9h se iniciará la ruta, que llegará hasta el yacimiento de Calatrava La Vieja. Una vez allí, los participantes realizarán una visita guiada al castillo. Tras esto, la comitiva seguirá su camino hacia los Baños del Hervidero, donde de nuevo se realizará una parada para visitar la zona.

Ya a las 11.30h la caravana de coches clásicos recorrerá las calles de Carrión, para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan disfrutar de estos vehículos. A las 12.30h los vehículos quedarán expuestos en la calle Feria, para que todo el mundo pueda acercarse y contemplarlos.

Es entonces cuando los participantes de esta concentración disfrutaran de unos refrescos y unas tapas en el Parque Municipal. A las 13.30h se entregarán los premios y comenzará entonces el baile del vermut, cita ineludible en estas fiestas de Santiago Apóstol. 

Las inscripciones para esta concentración son gratuitas, aunque deben realizarse con antelación a través de los números de teléfono 600691386 y 609139224

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img