Advertisement
Inicio » Puertollano

Los empresarios de Puertollano piden a Isabel Rodríguez que «desbloquee» las infraestructuras e inversiones que necesita la comarca

- 12 julio, 2021 – 13:229 Comentarios

El presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano FEPU, Miguel Ángel Ruiz, ha trasladado su felicitación como representante del empresariado de la comarca puertollanense a la que hasta hoy ha sido desde principio de esta  legislatura alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, por su nuevo cargo y responsabilidad como Ministra  de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España.

En un comunicado, Ruiz ha valorado y ha agradecido a la exalcaldesa que  su objetivo prioritario al frente del equipo del gobierno local desde que llegó  a este Ayuntamiento haya sido la promoción económica y empresarial de la ciudad, y confía que  el nuevo alcalde o alcaldesa que continúe el mandato, mantenga  la misma intención para "intentar recuperar la senda del deseado progreso para esta ciudad".

Confía el presidente de FEPU, que el marchamo de Puertollano que  acompaña a Isabel Rodríguez en su nueva responsabilidad se traduzca en  "beneficios y avances" en los proyectos largamente demandados para esta comarca de los que tiene que responder el gobierno de la Nación.

FEPU espera que la conexión  de todas las administraciones monocolor  con el añadido, ahora, de Isabel Rodríguez en el gobierno de la Nación,  "propicie conseguir de una vez por todas desbloquear y avanzar  en las imperiosas  necesidades de  infraestructuras e inversiones para esta comarca  de las que  la  propia Isabel Rodríguez es conocedora, y hasta hace unos días fiel defensora".

"Para el nuevo Alcalde o Alcaldesa que finalmente ocupe  la responsabilidad del gobierno municipal quedan pendientes  muchas asignaturas  y estrategias anunciadas y prometidas  que forman parte del contrato  electoral del partido en el gobierno local", recuerda. Es deseo del Presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano que el eje estratégico de la nueva Autoridad municipal tenga como compromiso el desarrollo local de Puertollano, "contando con los comerciantes, autónomos y empresarios locales para cuyo fin  y objetivo nos  tendrá siempre de su lado".

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Angela dice:

    Que desfachatez los empresarios de esta Ciudad.

    Lo que tenéis que hacer es subir los sueldos a vuestros empleados, que están todos en unas condiciones precarias por vuestra culpa.

    Isabel bastante tiene ya con dar salida a lo de Cataluña, que el PP lo ha dejado todo en situación dramática.

    Vosotros a trabajar y dar empleo de calidad aquí que Isabel ya está bien lo suyo y no es precisamente Puertollano.

    Ahora nuestra preocupación, la preocupación de los Progres de España y del Mundo está en la Reacción del Pueblo Fascista Cubano que tendrá que ser duramente reprimido por el Gobierno Democrático y Electo de la nación cubana. Los empresarios de Puertollano siempre tendréis el ejemplo de Cuba, que es el paraíso soñado y el estado ideal para socialistas y comunistas de todo el mundo, y no podemos permitir que estas revueltas fascistas que la sacuden estos días nos lo quiten. ¿Para qué quieren libertad los Cubanos, si tienen patria y al Che?

  • Charles dice:

    ¿Y no os habéis dirigido a la Sra. Romero Sánchez?…….

  • Charleston dice:

    Va a desbloquear una M como un castillo, jajajaja, ilusos.

  • No se dice:

    Hoy no, mañana jajajaja

  • Amos anda dice:

    Por desgracia, os va a dar el sol…
    Si te vi, no me acuerdo.
    Qué pena de mi pueblo antes Ciudad.

  • Terminator2 dice:

    Jahajah
    Yo también he escrito ya a los Reyes Magos…

  • Acemila dice:

    Publicidad y foros dedicados a una persona que ha pasado por Puertollano con más pena que gloria.
    Y lo de Repsol como si no hubiese sido nada serio, vamos que ni los empresarios dicen nada, como siempre todo muy callado y nula información, que creo que tenemos derechos los ciudadanos de Puertollano. Como siempre lo que nos quieran decir.
    Gracias a las personas que intervinieron en sofocar el incendio.

  • Puerto muerto dice:

    Fepu otra Red clientelar que en vez de dar guerra cuando hay que darla va a toro pasado… Inútiles.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.