Advertisement
Advertisement
Inicio » Opinión, Puertollano

Zapatos de colores

- 12 julio, 2021 – 18:52Sin comentarios

Esther Mora Meneses.- No me pueden negar que un puntito de orgullo aflora cuando escuchamos o leemos el nombre de nuestra ciudad en los medios de comunicación nacionales. Puertollano. Da igual el ámbito de donde proceda, y el color que lo acompañe, porque si te corre Puertollano por las venas, ese sentimiento se tiene y punto.

Las últimas generaciones recordarán los logros de María Luisa Cabañero, Cristina García Rodero, Javier Bermejo, Santiago Cañizares, Francisco Javier Varela, Alberto Rivera, Tomás Fernando Flores, María Dueñas y muchos más…

Estos días Puertollano se despierta distinta, más guapa si cabe, porque una vez más tendrá a alguien en sus libros de historia. Isabel Rodriguez García. Una mujer que no olvida sus raíces, que no pierde su identidad, que trabaja cada día por y para el pueblo.

Mi padre me recordaba cada vez que conseguía un logro en la vida, aquello de “todo llega para el que sabe esperar”… quizá para Isabel ese “todo” es el comienzo de la etapa al frente de un Ministerio, pero estoy segura de que no lo esperaba, porque ella es sencilla, de tener los pies en la tierra y de trabajar desde los valores de la humildad, la generosidad y el respeto al adversario.

A partir de ahora esa humildad, generosidad y respeto se volcarán al servicio de todas y todos los españoles. Pero ella seguirá con los pies en la tierra. Unos pies que vestirá con zapatos divertidos y llenos de colores, como ella, divertida y llena de color.

Lo harás bien Isabel, lo harás bien.

Etiquetas: ,