Advertisement
Inicio » Puertollano

El PP acusa a Isabel Rodríguez de «huir» de un Puertollano maltrecho tras ser «indultada» por Pedro Sánchez

- 13 julio, 2021 – 14:0258 Comentarios

El PP ha arremetido este martes contra la exalcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, a quien acusa de haber "huido" de la ciudad minera tras dejar una deficiente gestión y una ciudad "maltrecha", y de haber utilizado a los ciudadanos y su propia presencia en el consistorio como "autotrampolín" político para llegar a ser Ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España.

Así lo ha subrayado la portavoz municipal, Toni Berlanga, quien ha recordado que la gestión de Rodríguez solo ha servido para "vulnerar" los derechos de los trabajadores municipales y dejar a la localidad con más subidas de impuestos, alumbrado deficiente, proyectos EDUSI que no se materializan, fondos MINER sin ejecutar, una problema de limpieza crónico y una las mayores tasas de paro de Castilla-La Mancha. "Y todo ello sin haber sido capaz de avanzar en proyectos como la variante norte o la opción sur de la autovía A-43", ha añadido Berlanga, para quien "solo por responsabilidad política Rodríguez debe ahora cumplir con sus promesas de campaña".

Berlanga ha estado acompañada en rueda de prensa por el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, y por la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo.

Así, Valverde ha apuntado a la "decadencia" de Puertollano tras 42 años de socialismo y el "abandono" de Isabel Rodríguez tras su "indulto" por Pedro Sánchez, y ha postulado al PP como al auténtica alternativa de trabajo por el futuro de la ciudad.

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado hoy que “España tiene un problema y ese problema se llama Pedro Sánchez, y ha asegurado que “la única solución al daño que están haciendo los gobiernos socialistas pasa por la convocatoria de elecciones generales”.

Agudo ha recordado que, en los últimos días “no hemos asistido a una crisis de gobierno, si no, que hemos visto a un gobierno en crisis” y que Sánchez se ha hecho una “moción de censura a él mismo”.

En este sentido, ha señalado que “con esta remodelación de gobierno”, Sánchez “se ha hecho una enmienda a la totalidad de su propia gestión”, puesto que, “aquí no ha habido un cambio de ministros que vaya a remontar el vuelo”, “aquí el verdadero cambio real vendrá el día en el que los ciudadanos puedan elegir libremente ante las urnas el gobierno que quiere para sus pueblos y para nuestro país”.

Por eso, para Agudo este gobierno “está a medias, y son dos gobiernos en uno, ya que Sánchez tiene la mitad del gobierno controlado y la otra mitad está en manos de sus cinco ministros comunistas” y por sus socios independentistas y radicales.

“Sánchez ha cambiado todo para no cambiar nada”, con una remodelación de ministros “obedientes”, como la ex alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y con ministros comunistas que ha “dejado bien claro” que este “movimiento de peones” dentro del Gobierno de España refleja que hoy hay “menos PSOE y más Sanchismo”.

Así mismo, ha denunciado que la “sustitución del PSOE por el partido Sanchista es lo peor que le puede pasar a este país”. “Sánchez es capaz de hacer de todo, hasta cargarse a su propia gente y a sus propios ministros más cercanos con tal de mantenerse en el poder”, ha indicado.

De esta manera, ha señalado que “este cambio de ministros lo único que significa es que es un gobierno en descomposición y que estamos sufriendo los peores gobiernos socialistas en los peores momentos”.

Page se ha convertido en el barón dócil de Sánchez

Además de esto, Agudo ha advertido que Page se ha convertido en el “barón dócil de Sánchez” que cuando “no le tiene delante se hace el valiente, pero luego se comporta como un cobarde cuando tiene la oportunidad de demostrar que de verdad no está a favor de sus políticas”.

“Lo vemos cada día en las Cortes Regionales cuando Page vota lo contrario de lo que dice públicamente y sigue la comparsa de Sánchez y del jefe de Sánchez, Rufián”.

Por ello, frente a los gobiernos socialistas está el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez: “Somos la alternativa de gobierno en Puertollano, en Castilla-La Mancha y en España, con un partido moderno, abierto, y con una puerta muy ancha para todo aquel que quiera formar parte de este gran proyecto que tenemos para la región”.

La secretaria general del PP-CLM ha destacado que el partido está formando grandes equipos de personas para mejorar la vida de los castellano-manchegos con propuestas que nacen de la permanente escucha activa de cada uno de los colectivos que más están sufriendo las políticas de los gobiernos socialistas.

“Queremos poner en marcha gobiernos de libertad que bajen los impuestos y que generen puestos de trabajo con medidas concretas y reales para impulsar las zonas más desfavorecidas y más despobladas de nuestra tierra”, ha concluido.

Etiquetas:

58 Comentarios »

  • Perapist dice:

    Pero si tiene casi mayoria absoluta JAJAJAJAJJA, que ridiculos son los del PP

  • vecino dice:

    La verdad es que ha dejado prácticamente todo pendiente de ejecutar y/o resolver, incluso el conflicto con sus propios trabajadores del Ayuntamiento.

    Ella lo sabe mejor que nadie.

    • Pepino dice:

      El tal conflicto con los trabajadores no es otro que el que hay en otros ayuntamientos y administración, que quieren más dinero. El niño pide la paga, papá le dice que no y así seguirá por siempre jamás, hasta que les suban la paguita. No hay más

  • Extraterrestre dice:

    Pues no creo que deje Puertollano para meterse debajo de la cama….huir no es precisamente lo que se le percibe,con lo que ha aceptado no creo que de la impresión de esconderse.

  • Acemila dice:

    Ya verán las veces que interviene en política territorial y por el contrario, ya han podido ver en noticias de todos los medios (lo que hizo en Puertollano), graciosa, muy buenas palabras y pocos hechos, lo de portavoz le viene que ni pintado.
    Pero lo peor es que los que ahora la critican, la felicitaron y dieron la enhorabuena por su nombramiento.
    Hipocresía politica, las cosas se dicen a la cara, pero todos son iguales, pan para hoy y hambre para mañana.
    Menudo futuro tenemos en Puertollano.

  • eldesiempre dice:

    Supuestamente, se comprometió 4 años con Puertollano.
    Supuestamente iba a cambiar el pueblo.
    Realmente ha dejado a sus trabajadores bastante cabreados así como a gran parte de los habitantes.
    Ha dejado pendiente la rpt del ayuntamiento, la reforma del paseo y otras muchas cosas.
    Sí que le dió tiempo a subirse el sueldo que ahora cobrará el nuevo alcalde/sa
    Y el agua y el IBI
    Pena me dan los catalanes

  • Hobbes de luto dice:

    Hombre, peperos, yo no entro ni salgo en qué ha hecho o dejado de hacer esta ex alcaldesa en Puertollano, pero «huir» es Alejarse precipitadamente de un lugar o de una persona por temor o para evitar un daño o un peligro, según la RAE.

    A esta mujer la han nombrado ministra del Gobierno de España democráticamente elegido en las urnas y por eso ha dejado el cargo. O es que si Rajoy o Aznar os lo hubiera propuesto a vosotros le habríais mandado a la mierda?

    Se os está yendo la pinza como a vuestros amos de V.O.X. O empezáis a ponerle freno a los «ad hominem», o esto se os va de las manos y Abascal termina comprando la sede de Génova.

    Anteayer el calvo con gafillas ese de V.O.X. llamó al presidente del Gobierno «psicópata», que es el enfermo que sufre un trastorno de personalidad caracterizado por un comportamiento eminentemente antisocial, siendo frecuente la realización de actos en donde se infringen las leyes, ya sean hurtos, estafas o similares, pudiendo llegar hasta el secuestro o la agresión contra sus semejantes.

    No sé yo, pero contar con el mayor arco político posible para lograr unidad de acción en el Gobierno de la Nación, con partidos que acatan la Constitución, aunque no les guste, tiene poco de psicópata. A no ser que seas un paranoico que ve enemigos en todas partes.

    Vosotros sois unos paranoicos? Pregunto. Porque el calvo gafillas sí que lo parece.

    En fin, lo que si tengo claro es que el significado de las palabras lo manejáis mucho peor que el dinero en B. Pero mucho, mucho peor. Y el lenguaje en política es la base.

    A lo mejor os venía bien comprar un diccionario…o volver a la escuela, pero en este caso, pública, donde os enseñarán mejor.

  • Andrea dice:

    Más de 9.000 ancianos de las residencias estaban en la lista de dejar morir de Isabel Díaz Ayuso y del PP.
    Espero que, alguna vez, Ayuso, su consejero, viceconsejero y quienes estuvieron en el ajo de esas circulares que no permitían la derivación de ancianos a hospitales, lo paguen con la cárcel.
    No es venganza, es justicia.
    Los que organizaron ese crimen, han de responder de ello.

    • Amos no jodas dice:

      Y Page, y el catalán, y el vasco, y Lamban, y TODOS. Vamos que sólo han muerto ancianos en las residencias de Madrid. Qué imbécil estás hecho.

      • De la Torre dice:

        Ancianos murieron en todas partes, fueron los más vulnerables frente al maldito virus. Pero en Madrid la organización criminal del partido podrido con su negativa a darles asistencia médica la mortandad ha sido mayor. Y los datos están ahi y la verdad, por dura que sea, se sabrá y los responsables lo pagarán.
        No lo dudes.

        • Charleston dice:

          Desde el famoso comité de expertos y las encuestas de Tezanos y la sinceridad del presidente del gobierno…la verdad es que dudar es lo único realmente racional.

          Es un gobierno instalado en la mentira constante.

        • Charleston dice:

          Espero ver a tu gobierno entre rejas. La corrupción de Abalos saldrá y de ahí todo. Se han enriquecido con el material sanitario que necesitaban los sanitarios y residencias.

        • vecino dice:

          Anda ya¡ Mi tío estaba ingresado en una residencia de ancianos de Ciudad Real, se contagió y murió a la semana.

          Y no voy rajando de Page.

          • vecino dice:

            A De la Torre

          • Rafi dice:

            Ya, pero solamente la Comunidad Autónoma de Madrid, gobernada por la banda criminal del partido podrido con los naranjas y el apoyo de la chusma de cabrascales NEGÓ la asistencia médica hospitalaria, a los ancianos de las residencias, de la forma tan infrahumana que lo hicieron. Existe documentación de la propia CAM que así lo atestigua.
            Pagaran lo que hicieron.

          • Culipardo dice:

            Eso también lo hicieron en Ciudad Real y en todos sitios.

          • Culipardo dice:

            Hay un pacto de silencio clarísimo entre todos los políticos respecto a este tema. Todos se saben responsables.

  • Charles dice:

    Bueno, al Partido Popular le debería interesar que a España le vaya bien…..

  • Cacao Maravillao dice:

    Hacer algo vosotros coño, Puertollano tiene, además del peor gobierno municipal de toda España, la peor oposición.

    Muy bien no lo haréis cuando no habéis tenido narices a gobernar en la vida.

    Si hasta con Franco el gobierno municipal de Puertollano era socialista… Mantas que sois unos mantas.

  • Les molan las dictaduras y la corrupción que proviene de ellas dice:

    Los que llaman fascistas a todo lo que se mueve, diciendo ahora que no sirve de nada poner etiquetas. Me parto los cojones.

  • Rechazan la realidad porque son fascistas dice:

    Los que están todo el día llamando franquista al que no acepta los dogmas ridículos que promulgan, ahora nos salen con que etiquetar no es lo suyo para no llamar dictadura a una dictadura.

    Como siempre, el gran enemigo de los socialistas son la libertad y sobre todo, la realidad

  • Además son racistas, machistas y xenófobos dice:

    Cuba pese a tener una población mayoritariamente negra no tiene ni uno solo en el Gobierno y en mayo 2019 reprimió a palos una marcha gay.
    China no tiene ni una sola mujer entre los generales que la gobiernan.
    Es el verdadero rostro inclusivo y feminista del comunismo más rancio.

  • Prepárate para sufrir dice:

    Esta sociedad tan infantil solo aprenderá a través del sufrimiento. Tanta inconsciencia, narrativa y buenismo van a tener un alto precio. Mi lucha ya tan solo es que mi familia no baje de clase social y advertir por Twitter de que por este camino se avecinan disgustos y pobreza.

  • Es lo mismo dice:

    Recuerden que la misma basura ideológica comunista que Oprime a Cuba es la que Gobierna España.

  • Son así de memos dice:

    ¿Fue la España de Franco una dictadura?

    – “No la considero una dictadura”
    – “No fue una democracia”
    – “Con Franco había votaciones”
    – “Franco creó la Seguridad Social”

    Si veis que algún progre se enfada, recordadles que esas respuestas son las que dan los socialistas sobre Cuba

  • Todo les sirve de excusa para anular tu libertad dice:

    Sánchez asegura que el origen de las protestas en Cuba está en «la crisis derivada de la Covid»…

    y en el «machismo» y en el «cambio climático»…

    Los totalitarios tienen una jeta.
    Son socios.

  • Solo les interesan sus privilegios y la pasta dice:

    El nefasto PP gallego secundó una iniciativa del BNG de apoyo a la dictadura de Cuba.

    Ahora que esos comunistas-socialistas masacran a su pueblo en lucha, ¿qué apoyo dan a quienes sufren ese totalitarismo?
    Desde las poltronas y recibiendo dinero público se vive de puta madre.

  • El paraíso socialcomunista dice:

    ÚLTIMA HORA⚠️

    Miles de Pateras camino de Cuba para gozar de la bonanza que proporciona el comunismo.

  • Isabel que se subió el sueldo por nada es la bien mandá dice:

    ¿ Y qué esperaban? La bien mandá…

    https://t.co/Q5vk2wpmVU

  • Son unos criminales dice:

    Paliza salvaje y arresto de un manifestante sin armas en una azotea de La Habana, Cuba. Si ejercen esta brutalidad en plena calle y luz del día, que no harán en las cárceles oscuras donde nadie puede grabarlos. #SOSCuba

    https://t.co/adFJfK7kC4

  • Loa asesinos son sus camaradas dice:

    Hace 20 años los terroristas de ETA asesinaron a nuestro compañero José Javier, por pertenecer a UPN y defender la LIBERTAD y una Navarra foral y española.

    No debemos olvidar

    #Memoria #Dignidad #Justicia #Verdad https://t.co/x2w72aud2U

  • Azote dice:

    Mierda Pepe, que se ha quedado un alcalde, ahora tenemos que hacer camisetas negras nuevas para paseanos cuán rebaño por todo el pueblo y darle a la bocina en la concha de la música. Tranquilo, tendremos que incluir este gasto adicional en el dinero que pedimos que nos suban.

  • Son asquerosamente machistas y violentos dice:

    El feminismo del régimen comunista cubano.
    Una «manada» de hombres pegándole a una mujer por manifestarse.
    Al igual ocurre con las mujeres de derechas.
    Cualquier mujer que se oponga a la izqda. en general y al comunismo en particular deja de tener la condición de mujer.

    Son así. https://t.co/wi8DIjvgy7

  • Memoria histórica dice:

    M Histórica. diferencia entre la Dictadura d Franco y la Comunista
    Franco .No se pagaban impuestos y poco a poco el País crecía hasta tenerlo en la potencia económica 8del Mundo

    COMUNISTA. Cogen un País rico y lo destrozan hasta el punto q el pueblo se muere d hambre

    https://t.co/0fmr9KM4Ks

  • Tú vives del cuento y eres una fascista Yolanda Diaz dice:

    Da mucha vergüenza ver cómo los miembros del Gobierno hacen piruetas para no decir que Cuba es una dictadura. Yolanda Díaz:

    – “¿Es evidente que Cuba no es una democracia?”

    – “Bueno, los estándares sobre la democracia los define la ONU y me parece que ahí lo debemos dejar” https://t.co/byrHQOsT5l

  • Su II República también quería terminar en dictadura dice:

    Sólo por poner en contexto, los que hoy están diciendo que Cuba no es una dictadura son los mismos que califican la Segunda República como un régimen idílico. Para hacernos una idea de los estándares utilizados.

  • Saque sus conclusiones dice:

    Hoy hace 85 años que el PSOE asesinó al jefe de la oposición Calvo Sotelo.

    Hoy hace 24 años que los socios del PSOE asesinaron a Miguel Angel Blanco.

    En fin.

  • Son la escoria de este país que solo levanta cabeza sin ellos dice:

    Criticar que la revista ‘El Jueves’ insulte e incite al odio contra una víctima de ETA:

    «¡Libertad de expresión!»

    Que la dictadura cubana detenga ilegalmente a una periodista de @ABC_es que cubre las protestas:

    «…»

    Vosotros, socialistas, sois la mayor escoria moral del país.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.