Suben los contagios pero continúa la estabilización de hospitalizados por COVID-19 en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real ha registrado 50 nuevos casos de coronavirus en la jornada del lunes, si bien no se han contabilizado fallecidos y la presión asistencial por COVID-19 sigue baja y estable.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 240 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 68 casos, Albacete 59, Ciudad Real 50, Cuenca 45 y Guadalajara 18.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 199.229.

Por provincias, Toledo registra 73.795 casos, Ciudad Real 48.133, Albacete 30.033, Guadalajara 27.229 y Cuenca 20.039.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 58.

Por provincias, Toledo tiene 30 de estos pacientes (26 en el Hospital de Toledo y 4 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 12, mismo número que en la jornada anterior (5 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 2 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 2 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, 2 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 1 en el Hospital de Valdepeñas –uno más– y ninguno en Manzanares); Albacete 9 (4 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Almansa, 2 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 5 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 2 (ambos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 15.

Por provincias, Toledo tiene 6 de estos pacientes, Guadalajara 3, Albacete 3, Ciudad Real 2 (mismo número que en la jornada anterior) y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas se ha registrado un fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.073.

Por provincias, Toledo registra 2.286 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 542.

Centros Sociosanitarios

Ocho centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los ocho centros, seis están en la provincia de Toledo, uno en Albacete y uno en Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 14.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Relacionados

53 COMENTARIOS

  1. Gracias a la ciencia, las vacunas están dando sus frutos. El problema de contagios sigue siendo importante, pero mucho más lo es comprobar que no se necesita ingresar en el 95% de los casos. Otra cosa es que quienes mayormente se están contagiando son menores de 40.
    Vacunar, vacunar y vacunar sigue siendo la única solución para salir adelante.

      • Estás pinchando en hueso. A mí nadie me obliga a nada. Ale ya puedes irte por donde has venido campeón. Y a ti precisamente no voy a repetirte lo que aquí ya he puesto innumerables veces. Si te perdiste la clase, te jodes. Pide los apuntes.

        • Tá petao das tedazas de dos bares de da Pdaza de das Teddeddas. Y fumando tos, que vaz po la calle y te echan ed pudo humo en da cara.
          Ya metán picando das mozzcas en mi cabeza. Ni que fueda mi cabeza un chupachups.

        • La del mambo?, serías tan amable querida cucarachilla de explicarme que es eso?. Es que ese dialecto barriobajero no lo entiendo muy bien.

      • Venga Giliminer, tú también puedes decirlo, repetid conmigo, con vox ni al infierno que somos demócratas y queremos un país libre de homofobia, racismo y gerracivilistas parásitos sociales. Venga repetidlo demócratas míos.

        • Gilipollas, hay negros, gays, latinos y ex rojos que votan a VOX.
          Lo que no hay son hipócritas y ratas chepudas que apoyan a dictaduras homófonas, racistas y xenófobas como las islámicas y comunistas

        • Además de machistas como los más. Ahí está la rata chepuda y las hembras que deja tiradas por el camino.

          Dais asco hipócritas

        • Por cierto para ser un súbdito arraigado que poco respeto para tu rey campechano diciendo que es una rata chepuda con eso de apoyar a dictaduras islámicas. Con lo bien que se lo está pasando allí. A tu costa y a la mía, eso sí, no lo olvides.

  2. Acaba de salir la información de que el 72% de los ingresados en UCI por Covid en Andalucía, son negacionistas de la vacuna. Serán gilipollas, ellos en la UCI y poniendo en peligro al resto por negacionistas tontopollas. Venga, seguid haciendo caso a cuentacuentos antivacunas. El caso, es que a mí al menos, no me sorprende la noticia.

    • Que no apoyes la libertad y la Democracia para Cuba no es ninguna sorpresa. Siempre serás un perro totalitario que va de listo y es un mierda como Hobbes de luto.

      • A ver culete de perrillo, pero si tú no eres nuevo por aquí campeoncillo, y lo tuyo son ganas de enmierdad de forma habitual, venga, por ser tú me implico, el resto de Cananeadores fanfollas que tomen nota, siempre, siempre, siempre estaré a favor de la democracia y la libertar en cualquier punto de la Tierra del mundo mundial. Y como de los puntos geográficos que hay en la Tierra el que más me importa es el de España, siempre, siempre, siempre me encontrarán para defenderlo sobre todo en mi país, así que sobra sobre todo Vox. Ahora repetid conmigo, con vox ni al infierno que somos demócratas y queremos un país libre de homofobia, racismo y gerracivilistas parásitos sociales. Venga repetidlo mis cananeadores, ánimo.

  3. Qué pena que cualquier noticia se convierta en lo mismo. Cuánta falta de valores, cuánta soberbia espiritual.

    Ojalá todos contáramos con un corazón más humilde, en lugar de tantas malas palabras de los unos a los otros. Con lo bonito que sería poder debatir, expresando cada uno sus ideas sin tanto odio.

      • MARISOL, SI ES VERDAD QUE EL COMPORTAMIENTO DE # EL OBSESO # ES REPUGNANTE. TIENE EL CULO ESCOCIZO Y VIENE AQUI A DEJAR TODO LLENO DE EXCREMENTOS. AHORA LE HA DADO POR PEDIR LIBERTAD PARA CUBA, MIENTRAS LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS CONTRA LA LIBERTAD EN ESPAÑA. PARA ÉL LA LIBERTAD ES MALA, ES UN PECADO, COSA DE ROJOS.

    • Marisol, esto de a continuación es mi primer comentario:
      «Gracias a la ciencia, las vacunas están dando sus frutos. El problema de contagios sigue siendo importante, pero mucho más lo es comprobar que no se necesita ingresar en el 95% de los casos. Otra cosa es que quienes mayormente se están contagiando son menores de 40.
      Vacunar, vacunar y vacunar sigue siendo la única solución para salir adelante.»

      El resto ya lo ves. No era mi intención, pero me tengo que defender de la gentuza, espero que lo entiendas.

        • Bueno, si estás contestando es porque tú mismo te has dado por aludida cucharachilla por lo de gentuza.
          Venga, pon tu mierda final después que yo ya paso de perder el tiempo con dictiópteros. A partir de aquí todo tuyo anormal.

        • Eres una ratachepuda a la que le encanta que detengan y torturen manifestantes en Cuba, y te gustaría lo mismo para España. Lo que has sido y serás siempre perro fascista.

  4. Creo sinceramente, que sin entrar a valorar quien es el culpable, porque no he venido a eso, que si se ignoran los comentarios groseros y ofensivos, finalmente el fuego se extinguirá. Si no entramos a pelear al final el que insulta se queda solo. Pero es un consejo, más que nada por poder seguir el hilo de los comentarios, se hace imposible con tanto ruido. Pero es que verdaderamente duele ver tanto oído, sea por el motivo que sea. Seguro que si os encontráis por la calle no actuáis de esa manera, la persona con la que discutís con tanto fervor puede ser vuestro vecino, vuestro amigo, vuestro familiar.

    Perdón por interrumpir, pero es lo que siento. Gracias.

    • Llega el momento de prestar más atención a lo que se hace que a lo que se dice. El odio se ha sembrado desde hace años porque la izquierda a falta de programa lo alimenta. Divide y vencerás. Llevamos división y crispación desde que llegó Zapatero. Estos son sus herederos. Esto lo que recogen. La situación en este país es muy grave y no hay más que estudiar a Pedro Sánchez para saber quién es el responsable.

      Por el poder todo. Ni siquiera bipartidismo que represente a la mayoría de los españoles.

      • Pues yo siendo neutral, porque ni me va ni me viene ni izquierda ni derecha, critico o alabo a cualquier partido en según que cosas, veo leyendo todos los mensajes de esta noticia que hay una parte que es la que claramente alimenta la buya, el oído y el ruido. No todos van a ser así, por supuesto, pero de los que aqui están participando, la cosa está más que clara.

        Menos mal, que la realidad es otra, que en la vida fuera de los foros de internet es menos hostil, la gente va más a su bola y se acuerda, por suerte, de la política una vez cada cuatro años y nada más.

        • Se acuerda más pero es de mal gusto hablar de política y de religión. No sabes si vas a ofender. Si rascas, por llevarse 3000 euros al mes son capaces de lo que sea. En eso coincide la inmensa mayoría y ya lo dice abiertamente. Es la peor clase política con diferencia de toda la democracia. Todos son cortesanos y cortesanas.

    • Lo que digan los periodistas y políticos, son científicos también. Expertos en todo pero sobretodo en sinvergonzoneria y en chupar de la teta de nuestros impuestos.

    • Te has quedado calvo, Charles.
      Bueno, han subido los accidentes de tráfico, porque se respetan menos las normas de tráfico.
      ¿Me ha quedado bien, Charly?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img