APES analiza la situación del sector de la siderometalurgia en la provincia de Ciudad Real

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES), bajo presidencia de Maite Rodríguez, ha celebrado reunión de su junta directiva, en formato on line y presencial

Entre los temas tratados se ha analizado la preocupación que existe ante la falta de profesional cualificado para hacer frente a la demanda de mano de obra en el sector. Desde APES se sigue trabajando para ofrecer la formación necesaria a los asociados, con el objetivo de formar personal cualificado que garantice el mejor servicio a los usuarios en nuestra provincia.

Otro problema al que se enfrenta el sector es la escasez y subida de costes en la materia prima, como puede ser el cobre, hierro, etc., que en algunos casos ha llegado a duplicarse el precio.

Por último, APES hace una valoración muy positiva de las inversiones que la Diputación, a través del IDAE, va a realizar en proyectos de mejora de eficiencia energética, instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, etc., con más de 200 proyectos que supondrán una inversión en los próximos años de 35 millones de euros en la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img